TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Dónde están los hombres?...Conoce por qué maestra se casa con ella misma

Una mujer celebró su ceremonia de casamiento con un vestido blanco, un pastel de tres pisos, 70 invitados y ningún novio. 


La italiana Laura Mesi, se casó con ella misma en un acto que no acarrea peso legal pero que es un símbolo, según ella, para demostrarse amor propio.

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos“, dijo Mesi, educadora física de 40 años. “Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, dijo. 

Mesi dijo ser la primera italiana en celebrar este evento, pero su iniciativa forma parte de una tendencia hacia el “automatrimonio”, en lo que en otros países se conoce como “sologamia”. 


Quienes apoyan estas ceremonias en solitario dicen verlas como una forma de afirmación social normalmente reservada para las parejas. 

Para planificar una boda en solitario, Mesi dijo que se necesita dinero y apoyo, pero sobre todo “un toque de locura”. 

Mesi dijo que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que se terminara una relación sentimental que mantuvo por 12 años.

 “Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma“, le dijo al diario italiano La República. “Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona”. dijo BBC Mundon. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More