TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Dónde están los hombres?...Conoce por qué maestra se casa con ella misma

Una mujer celebró su ceremonia de casamiento con un vestido blanco, un pastel de tres pisos, 70 invitados y ningún novio. 


La italiana Laura Mesi, se casó con ella misma en un acto que no acarrea peso legal pero que es un símbolo, según ella, para demostrarse amor propio.

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos“, dijo Mesi, educadora física de 40 años. “Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, dijo. 

Mesi dijo ser la primera italiana en celebrar este evento, pero su iniciativa forma parte de una tendencia hacia el “automatrimonio”, en lo que en otros países se conoce como “sologamia”. 


Quienes apoyan estas ceremonias en solitario dicen verlas como una forma de afirmación social normalmente reservada para las parejas. 

Para planificar una boda en solitario, Mesi dijo que se necesita dinero y apoyo, pero sobre todo “un toque de locura”. 

Mesi dijo que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que se terminara una relación sentimental que mantuvo por 12 años.

 “Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma“, le dijo al diario italiano La República. “Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona”. dijo BBC Mundon. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More