TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Dónde están los hombres?...Conoce por qué maestra se casa con ella misma

Una mujer celebró su ceremonia de casamiento con un vestido blanco, un pastel de tres pisos, 70 invitados y ningún novio. 


La italiana Laura Mesi, se casó con ella misma en un acto que no acarrea peso legal pero que es un símbolo, según ella, para demostrarse amor propio.

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos“, dijo Mesi, educadora física de 40 años. “Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, dijo. 

Mesi dijo ser la primera italiana en celebrar este evento, pero su iniciativa forma parte de una tendencia hacia el “automatrimonio”, en lo que en otros países se conoce como “sologamia”. 


Quienes apoyan estas ceremonias en solitario dicen verlas como una forma de afirmación social normalmente reservada para las parejas. 

Para planificar una boda en solitario, Mesi dijo que se necesita dinero y apoyo, pero sobre todo “un toque de locura”. 

Mesi dijo que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que se terminara una relación sentimental que mantuvo por 12 años.

 “Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma“, le dijo al diario italiano La República. “Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona”. dijo BBC Mundon. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More