TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Nueva York: Asesinan dominicano frente a su hijo

Por Ramón Mercedes/27/09/2017.
El dominicano Pedro Almonte Sánchez, de 39 años, fue asesinado a balazos ayer martes en El Bronx, frente a su hijo Justin Sánchez, de 15 años. 


Una segunda víctima, Fernando Castillo, de 25 años, sufrió una herida en la cabeza, siendo trasladado urgente al hospital. 

El jovencito, quien pertenece a la pandilla Patria sostenía una discusión con dos jóvenes pertenecientes a una ganga rival, lo que motivó a su padre a defenderlo, y en eso le dispararon en la cabeza y el pecho, falleciendo en el acto, dijo la policía. 


Sánchez, estaba estudiando para ser ministro de iglesia. El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde frente al edificio 80 de la calle Strong, en el sector de Kingsbridge Heights. 

Por el momento no hay detenido porque los asesinos huyeron. El hijo de la víctima había estado peleando con miembro de una pandilla rival durante los últimos dos meses, se informó. 

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More