TITULARES

...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes... .Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Nueva York: Asesinan dominicano frente a su hijo

Por Ramón Mercedes/27/09/2017.
El dominicano Pedro Almonte Sánchez, de 39 años, fue asesinado a balazos ayer martes en El Bronx, frente a su hijo Justin Sánchez, de 15 años. 


Una segunda víctima, Fernando Castillo, de 25 años, sufrió una herida en la cabeza, siendo trasladado urgente al hospital. 

El jovencito, quien pertenece a la pandilla Patria sostenía una discusión con dos jóvenes pertenecientes a una ganga rival, lo que motivó a su padre a defenderlo, y en eso le dispararon en la cabeza y el pecho, falleciendo en el acto, dijo la policía. 


Sánchez, estaba estudiando para ser ministro de iglesia. El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde frente al edificio 80 de la calle Strong, en el sector de Kingsbridge Heights. 

Por el momento no hay detenido porque los asesinos huyeron. El hijo de la víctima había estado peleando con miembro de una pandilla rival durante los últimos dos meses, se informó. 

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More