VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

En la capital mujer salta desde una torre del piso 16

Una Mujer murió al caer este viernes de la torre Sherry IV, ubicada en la avenida Enriquillo casi esquina Guacanagaríx, los Cacicazgos, próximo a la residencia del presidente de la República. 



Presumen se trató de un suicidio. La mujer fue identificada como María Andrea García Osorio, de 42 años, de nacionalidad colombiana, cuyo esposo es un costarricense identificado como Peter, indicaron medios digitales de la capital. 


El médico legista certificó a elCaribe que la mujer murió por golpes contusos tras precipitarse desde el piso 16 de referida torre y cayó en una terraza que sobresale en el segundo nivel. 

Mientras que Bohechiodigital.com, supo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Polcía (Dicrim), la Policía Científica y del del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Un vecino de la víctima, narró que la mujer García Osorio residía en el octavo piso de la torre y subió al 16 y aparentemente se lanzó En los distintos pisos de la torre se observa personas en los balcones. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More