TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

En la capital mujer salta desde una torre del piso 16

Una Mujer murió al caer este viernes de la torre Sherry IV, ubicada en la avenida Enriquillo casi esquina Guacanagaríx, los Cacicazgos, próximo a la residencia del presidente de la República. 



Presumen se trató de un suicidio. La mujer fue identificada como María Andrea García Osorio, de 42 años, de nacionalidad colombiana, cuyo esposo es un costarricense identificado como Peter, indicaron medios digitales de la capital. 


El médico legista certificó a elCaribe que la mujer murió por golpes contusos tras precipitarse desde el piso 16 de referida torre y cayó en una terraza que sobresale en el segundo nivel. 

Mientras que Bohechiodigital.com, supo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Polcía (Dicrim), la Policía Científica y del del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Un vecino de la víctima, narró que la mujer García Osorio residía en el octavo piso de la torre y subió al 16 y aparentemente se lanzó En los distintos pisos de la torre se observa personas en los balcones. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More