TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

En la capital mujer salta desde una torre del piso 16

Una Mujer murió al caer este viernes de la torre Sherry IV, ubicada en la avenida Enriquillo casi esquina Guacanagaríx, los Cacicazgos, próximo a la residencia del presidente de la República. 



Presumen se trató de un suicidio. La mujer fue identificada como María Andrea García Osorio, de 42 años, de nacionalidad colombiana, cuyo esposo es un costarricense identificado como Peter, indicaron medios digitales de la capital. 


El médico legista certificó a elCaribe que la mujer murió por golpes contusos tras precipitarse desde el piso 16 de referida torre y cayó en una terraza que sobresale en el segundo nivel. 

Mientras que Bohechiodigital.com, supo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Polcía (Dicrim), la Policía Científica y del del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Un vecino de la víctima, narró que la mujer García Osorio residía en el octavo piso de la torre y subió al 16 y aparentemente se lanzó En los distintos pisos de la torre se observa personas en los balcones. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More