..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

En la capital mujer salta desde una torre del piso 16

Una Mujer murió al caer este viernes de la torre Sherry IV, ubicada en la avenida Enriquillo casi esquina Guacanagaríx, los Cacicazgos, próximo a la residencia del presidente de la República. 



Presumen se trató de un suicidio. La mujer fue identificada como María Andrea García Osorio, de 42 años, de nacionalidad colombiana, cuyo esposo es un costarricense identificado como Peter, indicaron medios digitales de la capital. 


El médico legista certificó a elCaribe que la mujer murió por golpes contusos tras precipitarse desde el piso 16 de referida torre y cayó en una terraza que sobresale en el segundo nivel. 

Mientras que Bohechiodigital.com, supo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Polcía (Dicrim), la Policía Científica y del del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Un vecino de la víctima, narró que la mujer García Osorio residía en el octavo piso de la torre y subió al 16 y aparentemente se lanzó En los distintos pisos de la torre se observa personas en los balcones. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More