TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En la capital mujer salta desde una torre del piso 16

Una Mujer murió al caer este viernes de la torre Sherry IV, ubicada en la avenida Enriquillo casi esquina Guacanagaríx, los Cacicazgos, próximo a la residencia del presidente de la República. 



Presumen se trató de un suicidio. La mujer fue identificada como María Andrea García Osorio, de 42 años, de nacionalidad colombiana, cuyo esposo es un costarricense identificado como Peter, indicaron medios digitales de la capital. 


El médico legista certificó a elCaribe que la mujer murió por golpes contusos tras precipitarse desde el piso 16 de referida torre y cayó en una terraza que sobresale en el segundo nivel. 

Mientras que Bohechiodigital.com, supo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones de la Polcía (Dicrim), la Policía Científica y del del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Un vecino de la víctima, narró que la mujer García Osorio residía en el octavo piso de la torre y subió al 16 y aparentemente se lanzó En los distintos pisos de la torre se observa personas en los balcones. 08/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More