TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años

                                              Archivo
La señora Luisa Margarita Mieses denuncio que un hombre al que identifico como Manuel de Jesús Céspedes Pérez, presuntamente violo sexualmente a su hija una menor de 16 años de edad cuyo nombre omitimos por razones legales, la que al momento de ser abusada tenía 15 años. 


Luisa Margarita Mieses, dijo que fue necesario acudir a la ciudad capital por ante la magistrada Marisol Tobal Williams procuradora general adjunta Coordinadora Nacional de Nino, Niñas Adolescentes y Familia para luego de pasar un año de este presunto crimen en contra de su hija, en el municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan, de donde es oriunda le pudieran comenzar hacer justicia y ahora el imputado tiene una medida de coerción consistente en prisión preventiva por lo que deberá pulgar tres meses en la cárcel modelo de la fronteriza provincia de Elías Piña. 

La madre de la adolescente que fue presuntamente violada narro que siente temor ya que el señor Manuel de Jesús Céspedes Perez, es un potentado de las Matas de Farfán, a quien todos en ese Municipio le temen y que es primo de dos personas muy poderosas un ex procurador General de la República y un juez de la Corte de San Juan, por lo que según dijo, el imputado a dicho que en la revisión de la medida utilizaría su poder e influencia para burlar a la justicia y salir por la puerta grande. 

Señala la dama que producto de esta situación ella y su hija se mantienen temerosas debido a que durante un año el presunto agresor de su hija se paseaba desafiante por el frente de su vivienda y por todas las calles del municipio matero. 


Agradeció la intervención del ministerio público, pero advierte que su temor es por la protección que desde la misma Policía en las Matas de Farfán, se le ha brindado al señor céspedes Pérez,  quien durante más de diez días lo han mantenido en la sede de la Policía en el municipio matero, chateando en la oficina de quien dirige la Policía en Las Matas, saliendo al patio por lo que espera sea llevado a la cárcel de Elías Piña, donde fue mandado a cumplir la medida de coerción por parte del juez de la instrucción. 

Dijo esperar que el tráfico de influencia, el dinero y sus niveles de pobreza ante un tutumpote no interfiera en una correcta administración del debido proceso. 

Denuncio que para presionarla le formaron un gancho a su esposo acusándole de la comisión de un delito similar al del imputado por lo que el nombrado Tonis Alberto Florentino Valdez guarda prisión preventiva en la cárcel publica de San Juan de la Maguana. Por Miguel Ángel geraldo. 23/09/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More