TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Muere luchador dominicano Raffy Sánchez

El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 

Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 


La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook. 

NOTICIAS Muere luchador dominicano Raffy Sánchez PorImágenes DominicanasPublicado el 26 septiembre, 2017 SHARE TWEET COMMENT El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 
Sánchez, falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 

La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook.

“Tras el accidente decidimos traerlo al Darío Constrera, porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco. Por Reinaldo Brito/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More