TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Muere luchador dominicano Raffy Sánchez

El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 

Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 


La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook. 

NOTICIAS Muere luchador dominicano Raffy Sánchez PorImágenes DominicanasPublicado el 26 septiembre, 2017 SHARE TWEET COMMENT El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 
Sánchez, falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 

La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook.

“Tras el accidente decidimos traerlo al Darío Constrera, porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco. Por Reinaldo Brito/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More