TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Muere luchador dominicano Raffy Sánchez

El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 

Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 


La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook. 

NOTICIAS Muere luchador dominicano Raffy Sánchez PorImágenes DominicanasPublicado el 26 septiembre, 2017 SHARE TWEET COMMENT El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 
Sánchez, falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 

La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook.

“Tras el accidente decidimos traerlo al Darío Constrera, porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco. Por Reinaldo Brito/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More