TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Muere luchador dominicano Raffy Sánchez

El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 

Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 


La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook. 

NOTICIAS Muere luchador dominicano Raffy Sánchez PorImágenes DominicanasPublicado el 26 septiembre, 2017 SHARE TWEET COMMENT El ex luchador dominicano Raffy Rafael Sánchez hijo del campeón mundial de lucha libre Jack Veneno falleció de un paro respiratorio este pasado lunes en la noche. 
Sánchez, falleció en el hospital Darío Contreras donde estaba internado desde el jueves, cuando fue ingresado por fractura en su tobillo. 

La lesión del tobillo derecho le vino cuando “brincó de una azotea a otra y resbaló, cayendo al pavimento”, el accidente le produjo además la rotura tres costillas según el mismo informó en su facebook.

“Tras el accidente decidimos traerlo al Darío Constrera, porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco. Por Reinaldo Brito/26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More