TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Muere ex alcalde Daniel Lois, en la capital

Falleció la noche de este miércoles el ex alcalde de Santo Domingo Norte, Daniel Lois, informaron sus familiares.



El deceso se produjo en un centro de salud del Ensanche Ozama, de acuerdo con los primeros informes. 

Según Julin Herrera, quien fuera un cercano colaborador de Lois, este se encontraba compartiendo con familiares en el municipio de Boca Chica, cuando sintió un malestar. 

Herrera, dijo que fue trasladado a un centro médico del Ensanche Ozama, donde falleció. No han sido explicadas las causas del deceso, de acuerdo al diario digital ciudad oriental. 

Lois, fue el primer alcalde que tuvo el municipio Santo Domingo Norte, (2002-2006), cargo al que llegó en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) organización a la que abandonó para pasar al Bloque Institucional Socialdemócrata. 

Recientemente se proponía pasar al Partido Revolucionario Moderno. Hace poco estuvo ingresado en un centro sanitario, según informó ese medio digital.  27/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More