TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso

Foto archivo alcaldesa Hanoi Sánchez, en Mesopotamia.
En San Juan de la Maguana, familias albergadas en casa de familiares y amigos manifestaron que el Ejército Nacional no le dio acceso a sus viviendas cuando estos regresaban para realizar tareas en sus hogares. 


Rober Mateo, residente dijo que los militares le impiden el paso a su casa y que este no se ha bañado y que querían ir a sus casas aunque tengan que enfrentar a los miembros del ejercito y la Policía Nacional. 
Los ánimos estuvieron caldeados frente a la fortaleza de la tercera brigada del Ejército por lo que el general Francisco Fernández Liz, dijo que el paso está prohibido hasta recibir órdenes oficiales del Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad capital. 



Posterior los manifestantes marcharon hasta la gobernación en donde por espacio de una hora se reunieron a puertas cerradas con el Comité Provincial de Emergencias y tomaron la decisión de permitir el acceso a personas con problemas de salud a buscar sus medicamentos, y personas que necesiten ducharse y buscar ropa pero que vuelvan a sus albergues. 

El gobernador Willian de óleo expresó que la fuerza publica permanece en el lugar para salvaguardar la vida de los moradores y cuidar que sus pertenencias no sean robadas por desaprensivos. 

Hoy se cumplen 19 años del paso del huracán George, por esta provincia de San Juan, el cual dejo cientos de personas muertas en el sector Mesopotamia por lo que sus moradores piden la terminación del proyecto de viviendas. Por Christian Mateo. 22/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More