TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Miles venezolanas venden su cabello para comprar comida-VIDEO

Venezuela pasa por una grave crisis económica que ha provocado que sus ciudadanos tomen medidas inéditas para conseguir lo más básico para sobrevivir. 


Miles de mujeres han decidido vender su pelo para comprar alimentos y medicina. El pelo es comprado para posteriormente ser utilizado para armar extensiones o pelucas. El precio depende de la condición del pelo y los precios van desde los 21 dólares. 

Algunas mujeres se aventuran a viajar hasta Panamá en donde logran obtener más dinero por su pelo. “Yo he tenido que vender mi cabello para poder comprarle comida a mis hijos, indicó el diario digital el tiempo.

Lo he tenido que hacer dos veces”, comentó una madre de familia, agregando que su hija también ha tenido que vender su pelo. “Si no tienen para el pasaje, que me dejen un poco de cabello. 

Así al menos me sirve para armar pequeñas extensiones. Todo me sirve”, dijo la dueña de un local. Tan solo hace dos años, un dólar equivalía a 175 bolívares. Ahora el mismo billete puede llegar a valer hasta 14 mil bolívares. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More