TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Miles venezolanas venden su cabello para comprar comida-VIDEO

Venezuela pasa por una grave crisis económica que ha provocado que sus ciudadanos tomen medidas inéditas para conseguir lo más básico para sobrevivir. 


Miles de mujeres han decidido vender su pelo para comprar alimentos y medicina. El pelo es comprado para posteriormente ser utilizado para armar extensiones o pelucas. El precio depende de la condición del pelo y los precios van desde los 21 dólares. 

Algunas mujeres se aventuran a viajar hasta Panamá en donde logran obtener más dinero por su pelo. “Yo he tenido que vender mi cabello para poder comprarle comida a mis hijos, indicó el diario digital el tiempo.

Lo he tenido que hacer dos veces”, comentó una madre de familia, agregando que su hija también ha tenido que vender su pelo. “Si no tienen para el pasaje, que me dejen un poco de cabello. 

Así al menos me sirve para armar pequeñas extensiones. Todo me sirve”, dijo la dueña de un local. Tan solo hace dos años, un dólar equivalía a 175 bolívares. Ahora el mismo billete puede llegar a valer hasta 14 mil bolívares. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More