EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Miles venezolanas venden su cabello para comprar comida-VIDEO

Venezuela pasa por una grave crisis económica que ha provocado que sus ciudadanos tomen medidas inéditas para conseguir lo más básico para sobrevivir. 


Miles de mujeres han decidido vender su pelo para comprar alimentos y medicina. El pelo es comprado para posteriormente ser utilizado para armar extensiones o pelucas. El precio depende de la condición del pelo y los precios van desde los 21 dólares. 

Algunas mujeres se aventuran a viajar hasta Panamá en donde logran obtener más dinero por su pelo. “Yo he tenido que vender mi cabello para poder comprarle comida a mis hijos, indicó el diario digital el tiempo.

Lo he tenido que hacer dos veces”, comentó una madre de familia, agregando que su hija también ha tenido que vender su pelo. “Si no tienen para el pasaje, que me dejen un poco de cabello. 

Así al menos me sirve para armar pequeñas extensiones. Todo me sirve”, dijo la dueña de un local. Tan solo hace dos años, un dólar equivalía a 175 bolívares. Ahora el mismo billete puede llegar a valer hasta 14 mil bolívares. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More