TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Miles venezolanas venden su cabello para comprar comida-VIDEO

Venezuela pasa por una grave crisis económica que ha provocado que sus ciudadanos tomen medidas inéditas para conseguir lo más básico para sobrevivir. 


Miles de mujeres han decidido vender su pelo para comprar alimentos y medicina. El pelo es comprado para posteriormente ser utilizado para armar extensiones o pelucas. El precio depende de la condición del pelo y los precios van desde los 21 dólares. 

Algunas mujeres se aventuran a viajar hasta Panamá en donde logran obtener más dinero por su pelo. “Yo he tenido que vender mi cabello para poder comprarle comida a mis hijos, indicó el diario digital el tiempo.

Lo he tenido que hacer dos veces”, comentó una madre de familia, agregando que su hija también ha tenido que vender su pelo. “Si no tienen para el pasaje, que me dejen un poco de cabello. 

Así al menos me sirve para armar pequeñas extensiones. Todo me sirve”, dijo la dueña de un local. Tan solo hace dos años, un dólar equivalía a 175 bolívares. Ahora el mismo billete puede llegar a valer hasta 14 mil bolívares. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More