Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Meteorología anuncia lluvias para San Juan-VIDEO

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para hoy habrá un incremento de nubosidad y de los aguaceros en el país, debido a la interacción de una onda tropical con una vaguada asociada al huracán José. 



Las lluvias, las tronadas aisladas y las ráfagas de viento serán en las provincias San Juan, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, la Vega, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón y el Gran Santo Domingo. 

Mientras que mañana viernes, la Onamet prevé que la masa de aire permanecerá bastante húmeda e inestable, debido al arrastre del viento del sureste, causado por los efectos indirectos del huracán José, en adición, a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical; por tal razón. 


El organismo meteorológico vigila al huracán José, localizado a unos 715 kilómetros al este/noreste de las Bahamas, con vientos máximos sostenidos 120 kilómetros por hora, y se mueve hacia el oeste unos 6 km/h. 


Además, vigila dos aéreas de aguaceros y tronadas desorganizadas, con potencial bajo para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, la primera, a 1.125 km. al suroeste de las islas de Cabo Verde y la segunda, muy próxima a las costas de África. 

Por las altas temperaturas, la Onamet recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, sobre todo en el periodo de mayor insolación de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More