TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Meteorología anuncia lluvias para San Juan-VIDEO

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para hoy habrá un incremento de nubosidad y de los aguaceros en el país, debido a la interacción de una onda tropical con una vaguada asociada al huracán José. 



Las lluvias, las tronadas aisladas y las ráfagas de viento serán en las provincias San Juan, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, la Vega, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, Dajabón y el Gran Santo Domingo. 

Mientras que mañana viernes, la Onamet prevé que la masa de aire permanecerá bastante húmeda e inestable, debido al arrastre del viento del sureste, causado por los efectos indirectos del huracán José, en adición, a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical; por tal razón. 


El organismo meteorológico vigila al huracán José, localizado a unos 715 kilómetros al este/noreste de las Bahamas, con vientos máximos sostenidos 120 kilómetros por hora, y se mueve hacia el oeste unos 6 km/h. 


Además, vigila dos aéreas de aguaceros y tronadas desorganizadas, con potencial bajo para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, la primera, a 1.125 km. al suroeste de las islas de Cabo Verde y la segunda, muy próxima a las costas de África. 

Por las altas temperaturas, la Onamet recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, sobre todo en el periodo de mayor insolación de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 14/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More