TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Menor mata a otro de un tiro, jugaba con el arma de su padre

Un menor de 14 años de edad mató a otro la noche de este viernes, de manera accidental, tras dispararsele un disparo mientras jugaba con el arma de su padre, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia. 

La Policía Nacional informó que los menores jugaban a los agentes con el arma de fuego del padre de uno de ellos cuando se produjo la tragedia. 


La institución del orden identificó a Xavier Carpio de unos 14 años de edad, como la persona que resultó muerta en el hecho, mientras que no ofreció el nombre del otro menor implicado por asuntos legales. 

El menor falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privada de la referida comunidad, dijo el Nuevo diario digital.

La tragedia ha enlutado la comunidad La Otra Banda, del sector jobo Jagüey, en Higüey. Las autoridades detallaron que el cadáver será enviado mañana sábado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. 

En tanto que el padre del menor que manipuló el arma, un taxista de unos 40 años de edad, se encuentra detenido. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More