TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Menor mata a otro de un tiro, jugaba con el arma de su padre

Un menor de 14 años de edad mató a otro la noche de este viernes, de manera accidental, tras dispararsele un disparo mientras jugaba con el arma de su padre, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia. 

La Policía Nacional informó que los menores jugaban a los agentes con el arma de fuego del padre de uno de ellos cuando se produjo la tragedia. 


La institución del orden identificó a Xavier Carpio de unos 14 años de edad, como la persona que resultó muerta en el hecho, mientras que no ofreció el nombre del otro menor implicado por asuntos legales. 

El menor falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privada de la referida comunidad, dijo el Nuevo diario digital.

La tragedia ha enlutado la comunidad La Otra Banda, del sector jobo Jagüey, en Higüey. Las autoridades detallaron que el cadáver será enviado mañana sábado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. 

En tanto que el padre del menor que manipuló el arma, un taxista de unos 40 años de edad, se encuentra detenido. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More