TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Menor mata a otro de un tiro, jugaba con el arma de su padre

Un menor de 14 años de edad mató a otro la noche de este viernes, de manera accidental, tras dispararsele un disparo mientras jugaba con el arma de su padre, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia. 

La Policía Nacional informó que los menores jugaban a los agentes con el arma de fuego del padre de uno de ellos cuando se produjo la tragedia. 


La institución del orden identificó a Xavier Carpio de unos 14 años de edad, como la persona que resultó muerta en el hecho, mientras que no ofreció el nombre del otro menor implicado por asuntos legales. 

El menor falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privada de la referida comunidad, dijo el Nuevo diario digital.

La tragedia ha enlutado la comunidad La Otra Banda, del sector jobo Jagüey, en Higüey. Las autoridades detallaron que el cadáver será enviado mañana sábado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. 

En tanto que el padre del menor que manipuló el arma, un taxista de unos 40 años de edad, se encuentra detenido. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More