TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Menor mata a otro de un tiro, jugaba con el arma de su padre

Un menor de 14 años de edad mató a otro la noche de este viernes, de manera accidental, tras dispararsele un disparo mientras jugaba con el arma de su padre, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia. 

La Policía Nacional informó que los menores jugaban a los agentes con el arma de fuego del padre de uno de ellos cuando se produjo la tragedia. 


La institución del orden identificó a Xavier Carpio de unos 14 años de edad, como la persona que resultó muerta en el hecho, mientras que no ofreció el nombre del otro menor implicado por asuntos legales. 

El menor falleció mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privada de la referida comunidad, dijo el Nuevo diario digital.

La tragedia ha enlutado la comunidad La Otra Banda, del sector jobo Jagüey, en Higüey. Las autoridades detallaron que el cadáver será enviado mañana sábado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. 

En tanto que el padre del menor que manipuló el arma, un taxista de unos 40 años de edad, se encuentra detenido. 29/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More