TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

¡Trujillo, ven a ver!; Menor de 13 años grave tras ser violada y golpeada por 4 hombres

Una adolescente de 13 años está ingresada en un hospital de Santiago, en condiciones delicadas, luego de que fuera golpeada y violada sexualmente por cuatro hombres en Santiago Rodríguez. 

Familiares de la menor, cuya identidad no puede ser revelada, denunciaron que ésta fue golpeada y violada por cuatro personas que la obligaron a abordar un carro, después de salir de una fiesta patronal en Santiago Rodríguez. 



Según Yohany Chávez, tía de la adolescente, su pariente fue operada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, por los golpes que le propinaron en la cabeza y otras partes de su cuerpo. 

Dijeron que la adolescente se encontraba la madrugada del sábado junto a su novio un la localidad de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, y que éste dijo que se le dañó la motocicleta en la que andaban y supuestamente llegaron los desconocidos que obligaron a la adolecente a montarse en el vehículo, indicó el Listín diario digital. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More