TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Cientos de jóvenes inscritos casting “Mi Voz para Cristo”

Más de 200 jóvenes se han inscrito para el casting del programa de temporada “Mi voz para Cristo”, que celebra 10 años de trayectoria. 


El casting para dar inicio a esta nueva temporada será celebrado mañana sábado, 2 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleantillas, Canal 2. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en la página web: voces.com.do, o asistir el día del casting. 

Mi Voz para Cristo ha reunido durante una década jóvenes talentos que luego han formado su propio Ministerio de música y algunos, tienen su producción musical como solistas. 


Jóvenes como Robert Greem del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos del Ministerio D’ Fe; Alisber Zapata ex -integrante del Ministerio Alfareros; Joel Méndez cantautor; Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M; Mari Pier, cantautora; Esmeiry Moris del Ministerio Kaivós; Raynelis López cantautora y Jameson Ramírez, cantautor; son solo algunos de los jóvenes que en sus inicios formaron parte de Mi Voz para Cristo y hoy evangelizan con su canto. 

El objetivo del programa de temporada “Mi voz para Cristo” es incentivar a los jóvenes con aptitudes para el canto a dedicar su talento al Señor. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More