VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Cientos de jóvenes inscritos casting “Mi Voz para Cristo”

Más de 200 jóvenes se han inscrito para el casting del programa de temporada “Mi voz para Cristo”, que celebra 10 años de trayectoria. 


El casting para dar inicio a esta nueva temporada será celebrado mañana sábado, 2 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleantillas, Canal 2. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en la página web: voces.com.do, o asistir el día del casting. 

Mi Voz para Cristo ha reunido durante una década jóvenes talentos que luego han formado su propio Ministerio de música y algunos, tienen su producción musical como solistas. 


Jóvenes como Robert Greem del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos del Ministerio D’ Fe; Alisber Zapata ex -integrante del Ministerio Alfareros; Joel Méndez cantautor; Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M; Mari Pier, cantautora; Esmeiry Moris del Ministerio Kaivós; Raynelis López cantautora y Jameson Ramírez, cantautor; son solo algunos de los jóvenes que en sus inicios formaron parte de Mi Voz para Cristo y hoy evangelizan con su canto. 

El objetivo del programa de temporada “Mi voz para Cristo” es incentivar a los jóvenes con aptitudes para el canto a dedicar su talento al Señor. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More