TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Cientos de jóvenes inscritos casting “Mi Voz para Cristo”

Más de 200 jóvenes se han inscrito para el casting del programa de temporada “Mi voz para Cristo”, que celebra 10 años de trayectoria. 


El casting para dar inicio a esta nueva temporada será celebrado mañana sábado, 2 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleantillas, Canal 2. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en la página web: voces.com.do, o asistir el día del casting. 

Mi Voz para Cristo ha reunido durante una década jóvenes talentos que luego han formado su propio Ministerio de música y algunos, tienen su producción musical como solistas. 


Jóvenes como Robert Greem del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos del Ministerio D’ Fe; Alisber Zapata ex -integrante del Ministerio Alfareros; Joel Méndez cantautor; Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M; Mari Pier, cantautora; Esmeiry Moris del Ministerio Kaivós; Raynelis López cantautora y Jameson Ramírez, cantautor; son solo algunos de los jóvenes que en sus inicios formaron parte de Mi Voz para Cristo y hoy evangelizan con su canto. 

El objetivo del programa de temporada “Mi voz para Cristo” es incentivar a los jóvenes con aptitudes para el canto a dedicar su talento al Señor. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More