TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Cientos de jóvenes inscritos casting “Mi Voz para Cristo”

Más de 200 jóvenes se han inscrito para el casting del programa de temporada “Mi voz para Cristo”, que celebra 10 años de trayectoria. 


El casting para dar inicio a esta nueva temporada será celebrado mañana sábado, 2 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleantillas, Canal 2. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en la página web: voces.com.do, o asistir el día del casting. 

Mi Voz para Cristo ha reunido durante una década jóvenes talentos que luego han formado su propio Ministerio de música y algunos, tienen su producción musical como solistas. 


Jóvenes como Robert Greem del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana; Faulín Méndez y Emmanuel Burgos del Ministerio D’ Fe; Alisber Zapata ex -integrante del Ministerio Alfareros; Joel Méndez cantautor; Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M; Mari Pier, cantautora; Esmeiry Moris del Ministerio Kaivós; Raynelis López cantautora y Jameson Ramírez, cantautor; son solo algunos de los jóvenes que en sus inicios formaron parte de Mi Voz para Cristo y hoy evangelizan con su canto. 

El objetivo del programa de temporada “Mi voz para Cristo” es incentivar a los jóvenes con aptitudes para el canto a dedicar su talento al Señor. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More