TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Masacran delincuente intentó asaltar médico y su familia

Un asaltante que trató de robar en la casa de un médico resulto muerto durante un enfrentamiento con el galeno cuando otro de sus compañeros lo hirió de un disparo por la espalda la tarde de este miércoles. 



Todo ocurrió cuando el doctor se enfrascó en una lucha para proteger sus hijas y evitar ser asaltado a plena luz del día, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El ladrón trató de entrar a la vivienda, pero una de las muchachas forcejeaba cerrando la puerta, pero insistía por entrar. 

Fue entonces cuando el padre de las adolescentes se enfrentó con el delincuente pero le entraron a tiros. 

Un sobrino y cuñada se percataron decidieron socorrerle atacándolo con un bate, pero otro delincuente hirió de bala al sobrino en una pierna, ahí fue entonces cuando disparó al médico, pero hirió por la espalda al asaltante apodado lagrimita que fue golpeado por los comunitarios hasta lincharlo. 


 El profesional de la medicina tuvo que ser llevado a un centro médico por todos los golpes que recibió. (Ver Vídeo aquí) 06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More