TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Masacran delincuente intentó asaltar médico y su familia

Un asaltante que trató de robar en la casa de un médico resulto muerto durante un enfrentamiento con el galeno cuando otro de sus compañeros lo hirió de un disparo por la espalda la tarde de este miércoles. 



Todo ocurrió cuando el doctor se enfrascó en una lucha para proteger sus hijas y evitar ser asaltado a plena luz del día, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El ladrón trató de entrar a la vivienda, pero una de las muchachas forcejeaba cerrando la puerta, pero insistía por entrar. 

Fue entonces cuando el padre de las adolescentes se enfrentó con el delincuente pero le entraron a tiros. 

Un sobrino y cuñada se percataron decidieron socorrerle atacándolo con un bate, pero otro delincuente hirió de bala al sobrino en una pierna, ahí fue entonces cuando disparó al médico, pero hirió por la espalda al asaltante apodado lagrimita que fue golpeado por los comunitarios hasta lincharlo. 


 El profesional de la medicina tuvo que ser llevado a un centro médico por todos los golpes que recibió. (Ver Vídeo aquí) 06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More