TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Masacran delincuente intentó asaltar médico y su familia

Un asaltante que trató de robar en la casa de un médico resulto muerto durante un enfrentamiento con el galeno cuando otro de sus compañeros lo hirió de un disparo por la espalda la tarde de este miércoles. 



Todo ocurrió cuando el doctor se enfrascó en una lucha para proteger sus hijas y evitar ser asaltado a plena luz del día, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El ladrón trató de entrar a la vivienda, pero una de las muchachas forcejeaba cerrando la puerta, pero insistía por entrar. 

Fue entonces cuando el padre de las adolescentes se enfrentó con el delincuente pero le entraron a tiros. 

Un sobrino y cuñada se percataron decidieron socorrerle atacándolo con un bate, pero otro delincuente hirió de bala al sobrino en una pierna, ahí fue entonces cuando disparó al médico, pero hirió por la espalda al asaltante apodado lagrimita que fue golpeado por los comunitarios hasta lincharlo. 


 El profesional de la medicina tuvo que ser llevado a un centro médico por todos los golpes que recibió. (Ver Vídeo aquí) 06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More