Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Masacran delincuente intentó asaltar médico y su familia

Un asaltante que trató de robar en la casa de un médico resulto muerto durante un enfrentamiento con el galeno cuando otro de sus compañeros lo hirió de un disparo por la espalda la tarde de este miércoles. 



Todo ocurrió cuando el doctor se enfrascó en una lucha para proteger sus hijas y evitar ser asaltado a plena luz del día, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El ladrón trató de entrar a la vivienda, pero una de las muchachas forcejeaba cerrando la puerta, pero insistía por entrar. 

Fue entonces cuando el padre de las adolescentes se enfrentó con el delincuente pero le entraron a tiros. 

Un sobrino y cuñada se percataron decidieron socorrerle atacándolo con un bate, pero otro delincuente hirió de bala al sobrino en una pierna, ahí fue entonces cuando disparó al médico, pero hirió por la espalda al asaltante apodado lagrimita que fue golpeado por los comunitarios hasta lincharlo. 


 El profesional de la medicina tuvo que ser llevado a un centro médico por todos los golpes que recibió. (Ver Vídeo aquí) 06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More