..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Masacran delincuente intentó asaltar médico y su familia

Un asaltante que trató de robar en la casa de un médico resulto muerto durante un enfrentamiento con el galeno cuando otro de sus compañeros lo hirió de un disparo por la espalda la tarde de este miércoles. 



Todo ocurrió cuando el doctor se enfrascó en una lucha para proteger sus hijas y evitar ser asaltado a plena luz del día, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

El ladrón trató de entrar a la vivienda, pero una de las muchachas forcejeaba cerrando la puerta, pero insistía por entrar. 

Fue entonces cuando el padre de las adolescentes se enfrentó con el delincuente pero le entraron a tiros. 

Un sobrino y cuñada se percataron decidieron socorrerle atacándolo con un bate, pero otro delincuente hirió de bala al sobrino en una pierna, ahí fue entonces cuando disparó al médico, pero hirió por la espalda al asaltante apodado lagrimita que fue golpeado por los comunitarios hasta lincharlo. 


 El profesional de la medicina tuvo que ser llevado a un centro médico por todos los golpes que recibió. (Ver Vídeo aquí) 06/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More