TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Las redes explotan con memes "La boda del Pueblo", cantará “El Torito”



El amor fluye en las redes sociales, algo que hacía falta en el país para amortiguar la ola de violencia que ha empañado la alegría y los buenos sentimientos del pueblo dominicano. 


Y es que desde el pasado martes cuando el motoconchista venezolano Juan Manuel Avila acudió a la heladería donde trabaja su novia, Yaritza Alexandra, para darle una sorpresa de cumpleaños y a la vez hacerle una propuesta de matrimonio, muchas personas han convertido en viral el acontecimiento. 



El emotivo momento, que fue posible gracias a la complicidad de los compañeros de la parada de motoconchos, en pocas horas se volvió viral porque el video fue colgado en las redes sociales. Por supuesto, Yaritza aceptó la propuesta visiblemente emocionada. Luego de esta peculiar demostración de amor, varias empresas y personalidades del espectáculo han manifestado sus deseos de colaborar para la realización de la boda que ya tiene fecha, el próximo 20 de diciembre. 

Pero para que nadie se pierda un solo detalle de lo que ha sido denominado “La boda del pueblo”, fue creada una cuenta de Instagram con el mismo nombre. Allí se comparten todas las informaciones, ayudas y donaciones que ha generado esta historia de amor. 


Colaboraciones Helados Bon, lugar donde labora la joven, se comprometió a regalarle la luna de miel, Grupo Ramos y tiendas La Sirena manifestaron que le pagarían la compra mensual durante un año después de la boda, debido a que la heladería está en uno de sus establecimientos. 

Esteban Beltré presidente de la Mototaxi, nativo de Bohechío y Juan Manuel Avila.

Asimismo, otras entidades se han comprometido con el aporte de los atuendos de la boda, como ropas, lencerías, anillos, extensión de pelo, maquillaje, perfumes, electrodomésticos, un viaje al destino que prefieran para la luna de miel. 


Además, el buffet, bebidas, animación, maestría y el lugar de la ceremonia también están granizados. Así como adornos para el nuevo hogar, cama. Hasta un clínica dental se ofreció para regalarle un tratamiento bucal a la pareja. 

El intérprete de música urbana “Musicólogo” también se ofreció para ser el padrino de la boda y el merenguero Héctor Acosta, “El Torito” dijo que cantará en la celebración. 

Estas acciones dejan demostrado que no todo está perdido en esta nación, que se caracteriza a nivel internacional por el calor, amor y la bella sonrisa de su pueblo. 15/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More