EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Lanzan ácido del diablo a madre e hija

Una joven madre se encuentra en estado delicado de salud, acompañada de una hija suya, menor de edad, quien también sufrió heridas leves luego de que fueran rociadas con líquido que se presume es del denominado ácido del diablo, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la ciudad de San Francisco de Macorís. 


La víctima fue identificada como Zunilda Mercedes, de 35 años, quien fue llevada a un centro clínico privado en esta ciudad, y posteriormente trasladada a un centro clínico en la ciudad capital. 


El incidente se produjo aproximadamente a las 7:50 de la mañana de este miércoles, cuando Mercedes se desplazaba por la calle Sánchez esquina Salcedo de esta localidad, acompañada de una hija suya, menor de edad, quien también sufrió heridas leves provocadas por el líquido. 

Se indicó que Mercedes fue rociada con el químico por parte de dos personas, hasta el momento sin identificar, que se desplazaban en una motocicleta modelo CG, de otros generales ignorados. 

Por el momento las autoridades no se han pronunciado entorno a éste incidente. Por José Ramón Suero. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More