TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Lanzan ácido del diablo a madre e hija

Una joven madre se encuentra en estado delicado de salud, acompañada de una hija suya, menor de edad, quien también sufrió heridas leves luego de que fueran rociadas con líquido que se presume es del denominado ácido del diablo, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la ciudad de San Francisco de Macorís. 


La víctima fue identificada como Zunilda Mercedes, de 35 años, quien fue llevada a un centro clínico privado en esta ciudad, y posteriormente trasladada a un centro clínico en la ciudad capital. 


El incidente se produjo aproximadamente a las 7:50 de la mañana de este miércoles, cuando Mercedes se desplazaba por la calle Sánchez esquina Salcedo de esta localidad, acompañada de una hija suya, menor de edad, quien también sufrió heridas leves provocadas por el líquido. 

Se indicó que Mercedes fue rociada con el químico por parte de dos personas, hasta el momento sin identificar, que se desplazaban en una motocicleta modelo CG, de otros generales ignorados. 

Por el momento las autoridades no se han pronunciado entorno a éste incidente. Por José Ramón Suero. 21/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More