TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

San Juan: Padre e hijo intentan queman mujer viva rociando gasolina en su casa

La Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, al junto de miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que está siendo acusado de junto a un hijo suyo, el pasado 25 de agosto incendiar una vivienda con su mujer en el interior de la casa con la intención de quemarla viva. 



Debido al incendio de la vivienda, la mujer resultó con los dos pies quemados. El hombre apresado es Leonel Sánchez (Leonel empanadas), quien en la fecha indicada más arriba supuestamente incendió la casa ubicada en la manzana 14 del sector de Villa Liberación de esa localidad, con la intención de quemar viva a su mujer, a Enércida Calderón. 


Supuestamente, (Leonel empanadas), agredió físicamente a Calderón, su esposa, y luego junto a un hijo suyo identificado como Aleandro Sánchez, prendió fuego a la vivienda de la mujer. 

Leonel Sánchez, fue apresado la tarde de ayer en el Municipio de Juan de Herrera, mientras que su hijo Alejandro Sánchez, se encuentra prófugo. Supuestamente, Leonel Sánchez (Leonel empanadas) y su hijo Aleandro le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda de Enércida Calderón con la intención de quemarla viva, pero la mujer logró salir de la casa resultando con los pies quemados. 

La mañana de este miércoles 27 de septiembre, Leonel Sánchez (Leonel empanadas), se le conocerá una medida de coerción en el Palacio de Justicia de aquí, de acuerdo al diario digital Las Calientes del sur. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More