Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

San Juan: Padre e hijo intentan queman mujer viva rociando gasolina en su casa

La Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, al junto de miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que está siendo acusado de junto a un hijo suyo, el pasado 25 de agosto incendiar una vivienda con su mujer en el interior de la casa con la intención de quemarla viva. 



Debido al incendio de la vivienda, la mujer resultó con los dos pies quemados. El hombre apresado es Leonel Sánchez (Leonel empanadas), quien en la fecha indicada más arriba supuestamente incendió la casa ubicada en la manzana 14 del sector de Villa Liberación de esa localidad, con la intención de quemar viva a su mujer, a Enércida Calderón. 


Supuestamente, (Leonel empanadas), agredió físicamente a Calderón, su esposa, y luego junto a un hijo suyo identificado como Aleandro Sánchez, prendió fuego a la vivienda de la mujer. 

Leonel Sánchez, fue apresado la tarde de ayer en el Municipio de Juan de Herrera, mientras que su hijo Alejandro Sánchez, se encuentra prófugo. Supuestamente, Leonel Sánchez (Leonel empanadas) y su hijo Aleandro le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda de Enércida Calderón con la intención de quemarla viva, pero la mujer logró salir de la casa resultando con los pies quemados. 

La mañana de este miércoles 27 de septiembre, Leonel Sánchez (Leonel empanadas), se le conocerá una medida de coerción en el Palacio de Justicia de aquí, de acuerdo al diario digital Las Calientes del sur. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More