TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

San Juan: Padre e hijo intentan queman mujer viva rociando gasolina en su casa

La Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, al junto de miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que está siendo acusado de junto a un hijo suyo, el pasado 25 de agosto incendiar una vivienda con su mujer en el interior de la casa con la intención de quemarla viva. 



Debido al incendio de la vivienda, la mujer resultó con los dos pies quemados. El hombre apresado es Leonel Sánchez (Leonel empanadas), quien en la fecha indicada más arriba supuestamente incendió la casa ubicada en la manzana 14 del sector de Villa Liberación de esa localidad, con la intención de quemar viva a su mujer, a Enércida Calderón. 


Supuestamente, (Leonel empanadas), agredió físicamente a Calderón, su esposa, y luego junto a un hijo suyo identificado como Aleandro Sánchez, prendió fuego a la vivienda de la mujer. 

Leonel Sánchez, fue apresado la tarde de ayer en el Municipio de Juan de Herrera, mientras que su hijo Alejandro Sánchez, se encuentra prófugo. Supuestamente, Leonel Sánchez (Leonel empanadas) y su hijo Aleandro le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la vivienda de Enércida Calderón con la intención de quemarla viva, pero la mujer logró salir de la casa resultando con los pies quemados. 

La mañana de este miércoles 27 de septiembre, Leonel Sánchez (Leonel empanadas), se le conocerá una medida de coerción en el Palacio de Justicia de aquí, de acuerdo al diario digital Las Calientes del sur. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More