TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

La rara enfermedad del “hombre árbol” que causa el virus Papiloma Humano

En un caso muy raro -sin mucha documentación en los libros de medicina- un paciente presentó varios tumores complejos que cubrieron sus manos y le impidió usarla por más de diez años. 


Mohamed Taluli (42 años) llegó al Hospital Hadassah en Jerusalem con grandes protuberancias en sus manos, causadas por una infección del virus del papiloma humano informó el centro médico en un comunicado. 


Un equipo de médicos israelíes operó “con éxito” al hombre palestino -originario de la Franja de Gaza- quien padece la rara enfermedad del “hombre árbol“. 

El cirujano Michael Chernofsky, quien lo operó dijo había oído del famoso caso de un hombre afectado por esta enfermedad denominada epidermodisplasia verruciforme en Bangladesh. Leer más aquí. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More