TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

La rara enfermedad del “hombre árbol” que causa el virus Papiloma Humano

En un caso muy raro -sin mucha documentación en los libros de medicina- un paciente presentó varios tumores complejos que cubrieron sus manos y le impidió usarla por más de diez años. 


Mohamed Taluli (42 años) llegó al Hospital Hadassah en Jerusalem con grandes protuberancias en sus manos, causadas por una infección del virus del papiloma humano informó el centro médico en un comunicado. 


Un equipo de médicos israelíes operó “con éxito” al hombre palestino -originario de la Franja de Gaza- quien padece la rara enfermedad del “hombre árbol“. 

El cirujano Michael Chernofsky, quien lo operó dijo había oído del famoso caso de un hombre afectado por esta enfermedad denominada epidermodisplasia verruciforme en Bangladesh. Leer más aquí. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More