VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

La rara enfermedad del “hombre árbol” que causa el virus Papiloma Humano

En un caso muy raro -sin mucha documentación en los libros de medicina- un paciente presentó varios tumores complejos que cubrieron sus manos y le impidió usarla por más de diez años. 


Mohamed Taluli (42 años) llegó al Hospital Hadassah en Jerusalem con grandes protuberancias en sus manos, causadas por una infección del virus del papiloma humano informó el centro médico en un comunicado. 


Un equipo de médicos israelíes operó “con éxito” al hombre palestino -originario de la Franja de Gaza- quien padece la rara enfermedad del “hombre árbol“. 

El cirujano Michael Chernofsky, quien lo operó dijo había oído del famoso caso de un hombre afectado por esta enfermedad denominada epidermodisplasia verruciforme en Bangladesh. Leer más aquí. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More