TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Policía San Juan convoca a jóvenes aspirantes a ingresar a esa institución

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, de San Juan de la Maguana, llama a los interesados en ingresar a las filas pasar por sus oficinas Departamento de Reclutamiento de la Dirección Central de Desarrollo Humano de esa institución.

Para que sean evaluados, y luego de cumplir con los requisitos pasar a formar parte de los nuevos miembros de esa entidad policial asistir próximo martes 05 de Octubre, año en curso, a partir de las 09:00 de la mañana.

Para ingresar a la Policía se requiere ser bachiller, en edad entre los 18 y 25 años, presentar acta de nacimiento, papel de no antecedentes penales, cédula de identidad personal, 5.6 Estaturay buena condición física.




“CONVOCATORIA” 
Por medio de la presente, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, convoca a los jóvenes de esta región, que deseen ingresar a las filas de la Policía Nacional, que el próximo Martes 05 de Octubre, año en curso, a partir de las 09:00 A.M.

Una comisión del Departamento de Reclutamiento de la Dirección Central de Desarrollo Humano de nuestra institución, estará realizando las evaluaciones preliminares para captar los jóvenes que se encuentren aptos para pertenecer a nuestras filas, las cuales se llevarán a cabo en la sede policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

REQUISITOS: 
Bachiller 
De 18-25 Años de edad 
5.6 Estatura minima 
Buena estado de salud 
Buena condición física 
No tener conflictos con la ley 
No tener tatuajes 
No tener orificio en las orejas 

DIRECCION REGIONAL OESTE, P.N. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More