LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía San Juan convoca a jóvenes aspirantes a ingresar a esa institución

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, de San Juan de la Maguana, llama a los interesados en ingresar a las filas pasar por sus oficinas Departamento de Reclutamiento de la Dirección Central de Desarrollo Humano de esa institución.

Para que sean evaluados, y luego de cumplir con los requisitos pasar a formar parte de los nuevos miembros de esa entidad policial asistir próximo martes 05 de Octubre, año en curso, a partir de las 09:00 de la mañana.

Para ingresar a la Policía se requiere ser bachiller, en edad entre los 18 y 25 años, presentar acta de nacimiento, papel de no antecedentes penales, cédula de identidad personal, 5.6 Estaturay buena condición física.




“CONVOCATORIA” 
Por medio de la presente, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, convoca a los jóvenes de esta región, que deseen ingresar a las filas de la Policía Nacional, que el próximo Martes 05 de Octubre, año en curso, a partir de las 09:00 A.M.

Una comisión del Departamento de Reclutamiento de la Dirección Central de Desarrollo Humano de nuestra institución, estará realizando las evaluaciones preliminares para captar los jóvenes que se encuentren aptos para pertenecer a nuestras filas, las cuales se llevarán a cabo en la sede policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

REQUISITOS: 
Bachiller 
De 18-25 Años de edad 
5.6 Estatura minima 
Buena estado de salud 
Buena condición física 
No tener conflictos con la ley 
No tener tatuajes 
No tener orificio en las orejas 

DIRECCION REGIONAL OESTE, P.N. 28/09/2017.