TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Policía San Juan convoca a jóvenes aspirantes a ingresar a esa institución

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, de San Juan de la Maguana, llama a los interesados en ingresar a las filas pasar por sus oficinas Departamento de Reclutamiento de la Dirección Central de Desarrollo Humano de esa institución.

Para que sean evaluados, y luego de cumplir con los requisitos pasar a formar parte de los nuevos miembros de esa entidad policial asistir próximo martes 05 de Octubre, año en curso, a partir de las 09:00 de la mañana.

Para ingresar a la Policía se requiere ser bachiller, en edad entre los 18 y 25 años, presentar acta de nacimiento, papel de no antecedentes penales, cédula de identidad personal, 5.6 Estaturay buena condición física.




“CONVOCATORIA” 
Por medio de la presente, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, convoca a los jóvenes de esta región, que deseen ingresar a las filas de la Policía Nacional, que el próximo Martes 05 de Octubre, año en curso, a partir de las 09:00 A.M.

Una comisión del Departamento de Reclutamiento de la Dirección Central de Desarrollo Humano de nuestra institución, estará realizando las evaluaciones preliminares para captar los jóvenes que se encuentren aptos para pertenecer a nuestras filas, las cuales se llevarán a cabo en la sede policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

REQUISITOS: 
Bachiller 
De 18-25 Años de edad 
5.6 Estatura minima 
Buena estado de salud 
Buena condición física 
No tener conflictos con la ley 
No tener tatuajes 
No tener orificio en las orejas 

DIRECCION REGIONAL OESTE, P.N. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More