TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Bohechío: Profesores paralizan escuelas en reclamo repongan maestros bloqueados

La Asociación Municipal de Profesores (AMP) paralizó hoy viernes la clase en las escuelas de todo el municipio de Bohechío, que incluyen los Distritros Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, más de 20 centros educativo, en reclamo de los maestros bloqueados. 




En la Asamblea de la AMP, realizada en el Liceo María Trinidad Sánchez de Arroyo Cano, estuvo encabezado por el presidente del gremio Carlos Sánchez, quienes manifestaron "está bueno ya". 

Mientras que en la capital, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) paralizó la docencia en las escuelas públicas de todo el país en protesta por los 1,818 maestros cancelados en julio pasado por el Ministerio de Educación. 

La información fue ofrecida por el presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, quien advirtió que los educadores arreciarán su plan de lucha hasta lograr la reposición de sus compañeros. 

Advirtió que los educadores arreciarán su plan de lucha hasta lograr la reposición de sus compañeros. “Hoy están reunidos los 90 mil profesores en asambleas simultáneas en los 155 municipios.  15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More