..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Bohechío: Profesores paralizan escuelas en reclamo repongan maestros bloqueados

La Asociación Municipal de Profesores (AMP) paralizó hoy viernes la clase en las escuelas de todo el municipio de Bohechío, que incluyen los Distritros Municipales de Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, más de 20 centros educativo, en reclamo de los maestros bloqueados. 




En la Asamblea de la AMP, realizada en el Liceo María Trinidad Sánchez de Arroyo Cano, estuvo encabezado por el presidente del gremio Carlos Sánchez, quienes manifestaron "está bueno ya". 

Mientras que en la capital, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) paralizó la docencia en las escuelas públicas de todo el país en protesta por los 1,818 maestros cancelados en julio pasado por el Ministerio de Educación. 

La información fue ofrecida por el presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, quien advirtió que los educadores arreciarán su plan de lucha hasta lograr la reposición de sus compañeros. 

Advirtió que los educadores arreciarán su plan de lucha hasta lograr la reposición de sus compañeros. “Hoy están reunidos los 90 mil profesores en asambleas simultáneas en los 155 municipios.  15/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More