TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

San Juan: Juramentan nueva directiva SNTP



Con la asistencia de una comisión del Comité Ejecutivo Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa encabezado por el Secretario general José Beato y una nutrida representación de autoridades civiles y militares, fue juramentada nueva directiva 2017-2019, filial del SNTP, de de San Juan de Maguana. 
La nueva directiva del gremio la integran, secretario general filial San Juan; Alfredo Del Valle, quien sustituye a Giberto Mateo, ademas esta compuesta por los comunicadores Rafael Méndez (El Conde), Ramón Ortiz, Michael González Juan Bautista de los Santos, Pedro Medina, Alberto Montero, Duarte Encarnación, Rossy Terrero, Roberto Paulino, Sara Aquino y Vicky Piña. 
Los nuevos dirigentes de la filial de San Juan, fueron juramentados por Beato, quien exhortó a los comunicadores y trabajadores de la prensa que fueron posesionados a realizar el trabajo apegado a los estatuto, la ética y a las normas establecidas por ley. 

En tanto del Valle, manifestó que ese gremio contará con el apoyo de todos los sectores. Y puso a la disposición de los clubes y entidades sociales el espíritu colaborador del SNTP. 

Del Valle, agradeció el gesto de los comunicadores y trabajadores de la prensa al haberlo elegido por cuarta vez como su nuevo secretario. 

El saliente Secretario Giberto Mateo, dijo que su memorias al frente de la entidad, resaltando los logros alcanzados durante su gestión y valoró el esfuerzo realizado a favor de los periodistas y trabajadores de la prensa de la provincia. 03-09-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More