LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Juramentan nueva directiva SNTP



Con la asistencia de una comisión del Comité Ejecutivo Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa encabezado por el Secretario general José Beato y una nutrida representación de autoridades civiles y militares, fue juramentada nueva directiva 2017-2019, filial del SNTP, de de San Juan de Maguana. 
La nueva directiva del gremio la integran, secretario general filial San Juan; Alfredo Del Valle, quien sustituye a Giberto Mateo, ademas esta compuesta por los comunicadores Rafael Méndez (El Conde), Ramón Ortiz, Michael González Juan Bautista de los Santos, Pedro Medina, Alberto Montero, Duarte Encarnación, Rossy Terrero, Roberto Paulino, Sara Aquino y Vicky Piña. 
Los nuevos dirigentes de la filial de San Juan, fueron juramentados por Beato, quien exhortó a los comunicadores y trabajadores de la prensa que fueron posesionados a realizar el trabajo apegado a los estatuto, la ética y a las normas establecidas por ley. 

En tanto del Valle, manifestó que ese gremio contará con el apoyo de todos los sectores. Y puso a la disposición de los clubes y entidades sociales el espíritu colaborador del SNTP. 

Del Valle, agradeció el gesto de los comunicadores y trabajadores de la prensa al haberlo elegido por cuarta vez como su nuevo secretario. 

El saliente Secretario Giberto Mateo, dijo que su memorias al frente de la entidad, resaltando los logros alcanzados durante su gestión y valoró el esfuerzo realizado a favor de los periodistas y trabajadores de la prensa de la provincia. 03-09-2017.