TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

San Juan: Juramentan nueva directiva SNTP



Con la asistencia de una comisión del Comité Ejecutivo Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa encabezado por el Secretario general José Beato y una nutrida representación de autoridades civiles y militares, fue juramentada nueva directiva 2017-2019, filial del SNTP, de de San Juan de Maguana. 
La nueva directiva del gremio la integran, secretario general filial San Juan; Alfredo Del Valle, quien sustituye a Giberto Mateo, ademas esta compuesta por los comunicadores Rafael Méndez (El Conde), Ramón Ortiz, Michael González Juan Bautista de los Santos, Pedro Medina, Alberto Montero, Duarte Encarnación, Rossy Terrero, Roberto Paulino, Sara Aquino y Vicky Piña. 
Los nuevos dirigentes de la filial de San Juan, fueron juramentados por Beato, quien exhortó a los comunicadores y trabajadores de la prensa que fueron posesionados a realizar el trabajo apegado a los estatuto, la ética y a las normas establecidas por ley. 

En tanto del Valle, manifestó que ese gremio contará con el apoyo de todos los sectores. Y puso a la disposición de los clubes y entidades sociales el espíritu colaborador del SNTP. 

Del Valle, agradeció el gesto de los comunicadores y trabajadores de la prensa al haberlo elegido por cuarta vez como su nuevo secretario. 

El saliente Secretario Giberto Mateo, dijo que su memorias al frente de la entidad, resaltando los logros alcanzados durante su gestión y valoró el esfuerzo realizado a favor de los periodistas y trabajadores de la prensa de la provincia. 03-09-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More