EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

José alcanza categoría 3, con el mismo rumbo que Irma

El huracán José, que se desplaza por el Atlántico siguiendo el mismo rumbo que Irma, ha alcanzado la categoría 3, lo que lo convierte en el tercer mayor huracán de la temporada de tormentas del Atlántico de este año, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés). 

 La velocidad máxima de los vientos sostenibles del huracán, que avanza hacia el noreste del Caribe, alcanzan ya los 195 kilómetros por hora, con ráfagas incluiso de mayor intensidad. Se prevé que José se fortalezca aún más en los próximos 24 ó 36 horas, estima el centro. 07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More