TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

José alcanza categoría 3, con el mismo rumbo que Irma

El huracán José, que se desplaza por el Atlántico siguiendo el mismo rumbo que Irma, ha alcanzado la categoría 3, lo que lo convierte en el tercer mayor huracán de la temporada de tormentas del Atlántico de este año, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés). 

 La velocidad máxima de los vientos sostenibles del huracán, que avanza hacia el noreste del Caribe, alcanzan ya los 195 kilómetros por hora, con ráfagas incluiso de mayor intensidad. Se prevé que José se fortalezca aún más en los próximos 24 ó 36 horas, estima el centro. 07/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More