Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Islas del Caribe se preparan por el paso huracán Irma


Las islas del norte del Caribe comenzaron a prepararse el domingo ante el inminente paso del huracán Irma, que podría comenzar a afectar la región septentrional del arco de las Antillas el martes.

“El paso de un huracán no es una cuestión para tomar a la ligera, pero no debemos tener pánico”, dijo el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en un comunicado. 

El funcionario llamó a la población a tomar medidas preventivas y aseguró que ya se encuentra en marcha un plan de contingencia que incluye la limpieza de drenajes y la remoción de objetos que puedan obstruir las vías. 


El servicio meteorológico de Antigua y Barbuda emitió la tarde del domingo una alerta de huracán para el país, así como como Anguila, Monserrat, San Cristóbal y Nieves, Saint Martin, Guadaloupe y las islas Vírgenes Británicas.

La institución detalló que se prevé que el meteoro afecte el martes la región con fuertes vientos, aguaceros y altos oleajes.Indició que Irma alcanzaba la tarde del domingo la categoría de huracán tres en escala Saffir-Simpson.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que el vórtice de Irma se ubicaba a las 21:00 horas a 1.275 kilómetros (790 millas) al este de las Antillas y se movía a 22 kilómetros por hora (14 millas por hora) con dirección oeste y vientos de hasta 185 kilómetros por hora (115 millas), según agencia AP. 03/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More