EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Islas del Caribe se preparan por el paso huracán Irma


Las islas del norte del Caribe comenzaron a prepararse el domingo ante el inminente paso del huracán Irma, que podría comenzar a afectar la región septentrional del arco de las Antillas el martes.

“El paso de un huracán no es una cuestión para tomar a la ligera, pero no debemos tener pánico”, dijo el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en un comunicado. 

El funcionario llamó a la población a tomar medidas preventivas y aseguró que ya se encuentra en marcha un plan de contingencia que incluye la limpieza de drenajes y la remoción de objetos que puedan obstruir las vías. 


El servicio meteorológico de Antigua y Barbuda emitió la tarde del domingo una alerta de huracán para el país, así como como Anguila, Monserrat, San Cristóbal y Nieves, Saint Martin, Guadaloupe y las islas Vírgenes Británicas.

La institución detalló que se prevé que el meteoro afecte el martes la región con fuertes vientos, aguaceros y altos oleajes.Indició que Irma alcanzaba la tarde del domingo la categoría de huracán tres en escala Saffir-Simpson.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que el vórtice de Irma se ubicaba a las 21:00 horas a 1.275 kilómetros (790 millas) al este de las Antillas y se movía a 22 kilómetros por hora (14 millas por hora) con dirección oeste y vientos de hasta 185 kilómetros por hora (115 millas), según agencia AP. 03/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More