VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Irma trae sus primeras lluvias a RD que se mantiene en alerta general

Las primeras lluvias por efecto del huracán Irma se registraron en la República Dominicana la noche del miércoles en la región Este, en el enclave turístico Punta Cana-Bávaro, y al amanecer de hoy, jueves 7, en la ciudad capital (Santo Domingo, Distrito Nacional) y en la costa Norte (Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata). 


El huracán Irma, que ha estado afectando a las Antillas Menores desde el martes, el miércoles dejó sentir sus efectos sobre Puerto Rico y desde este jueves ha comenzado a afectar la costa Norte de la República Dominicana. 



Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de República Dominicana han declarado alerta roja para 17 provincias, alerta naranja para 12 y alerta verde para 3, y han advertido que todo el territorio dominicano recibirá los efectos del huracán Irma. 

El Gobierno de República Dominicana suspendió la actividad laboral, tanto pública como privada, para este jueves en todo el país ante la amenaza del huracán Irma, de categoría 5. 
La docencia fue suspendida para los días jueves y viernes. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, facilitó esta información durante una rueda de presa en la que participaron diversas autoridades implicadas en la planificación de la emergencia, y señaló que mañana solo trabajaran los miembros de los servicios de socorro y de atención ciudadana. 

Por su parte, el ministro de Educación, Andrés Navarro, anunció que la suspensión de la docencia se extiende a todo el territorio nacional para el jueves y el viernes, ampliando la medida que, inicialmente, se dispuso para las provincias en alerta roja. 


La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, insistió en que el litoral norte será la zona más afectada por el paso del huracán, que dejará lluvias, fuertes vientos y olas de gran tamaño, apuntó. Leer más aquí. 07/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More