..

TITULARES

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital... ´También Director PN cita general dijo fiscales venden drogas... A comprar cerdo asado Helicóptero aterrizó carretera del Cibao-VIDEO... San Juan; Hombre mata esposa e hijo y se dispara.... Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Irma trae sus primeras lluvias a RD que se mantiene en alerta general

Las primeras lluvias por efecto del huracán Irma se registraron en la República Dominicana la noche del miércoles en la región Este, en el enclave turístico Punta Cana-Bávaro, y al amanecer de hoy, jueves 7, en la ciudad capital (Santo Domingo, Distrito Nacional) y en la costa Norte (Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata). 


El huracán Irma, que ha estado afectando a las Antillas Menores desde el martes, el miércoles dejó sentir sus efectos sobre Puerto Rico y desde este jueves ha comenzado a afectar la costa Norte de la República Dominicana. 



Las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de República Dominicana han declarado alerta roja para 17 provincias, alerta naranja para 12 y alerta verde para 3, y han advertido que todo el territorio dominicano recibirá los efectos del huracán Irma. 

El Gobierno de República Dominicana suspendió la actividad laboral, tanto pública como privada, para este jueves en todo el país ante la amenaza del huracán Irma, de categoría 5. 
La docencia fue suspendida para los días jueves y viernes. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, facilitó esta información durante una rueda de presa en la que participaron diversas autoridades implicadas en la planificación de la emergencia, y señaló que mañana solo trabajaran los miembros de los servicios de socorro y de atención ciudadana. 

Por su parte, el ministro de Educación, Andrés Navarro, anunció que la suspensión de la docencia se extiende a todo el territorio nacional para el jueves y el viernes, ampliando la medida que, inicialmente, se dispuso para las provincias en alerta roja. 


La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, insistió en que el litoral norte será la zona más afectada por el paso del huracán, que dejará lluvias, fuertes vientos y olas de gran tamaño, apuntó. Leer más aquí. 07/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More