TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Irma mantiene intensidad y amenaza a los cayos de la Florida


La intensidad de los vientos del huracán Irma se mantienen en 125 millas por hora tras haber tocado tierra en Cuba y se espera que llegue al amanecer del domingo al área de los Cayos de la Florida, de acuerdo con el último reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH). 


En su reporte de las 2:00 p.m., el CNH indicó que el centro del ciclón se ubicaba a 145 millas al sureste de Cayo Hueso y se desplaza en dirección oeste a 9 millas por hora. 


Se espera que la tormenta tome un giro al norte hacia la Península de Florida, por lo que el feroz ojo de Irma podría acercarse a la Bahía de Tampa, que no ha sido golpeada por un huracán de envergadura desde octubre de 1921, cuando la población era de unos 10,000 habitantes, dijo el portavoz del CNH, Dennis Feltgen. 

Hoy cerca de 4 millones de personas viven en esa zona baja. “Es una gran diferencia. Son increíblemente vulnerables”, aseguró Feltgen. 

Las autoridades ordenaron hacia el medio día del sábado la evacuación de otras 700,000 personas en esta área, lo que está provocando congestión vehicular en las autopistas I-75 y la Florida Turnpike, indicé elnuevoherald. 09/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More