TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Irma mantiene intensidad y amenaza a los cayos de la Florida


La intensidad de los vientos del huracán Irma se mantienen en 125 millas por hora tras haber tocado tierra en Cuba y se espera que llegue al amanecer del domingo al área de los Cayos de la Florida, de acuerdo con el último reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH). 


En su reporte de las 2:00 p.m., el CNH indicó que el centro del ciclón se ubicaba a 145 millas al sureste de Cayo Hueso y se desplaza en dirección oeste a 9 millas por hora. 


Se espera que la tormenta tome un giro al norte hacia la Península de Florida, por lo que el feroz ojo de Irma podría acercarse a la Bahía de Tampa, que no ha sido golpeada por un huracán de envergadura desde octubre de 1921, cuando la población era de unos 10,000 habitantes, dijo el portavoz del CNH, Dennis Feltgen. 

Hoy cerca de 4 millones de personas viven en esa zona baja. “Es una gran diferencia. Son increíblemente vulnerables”, aseguró Feltgen. 

Las autoridades ordenaron hacia el medio día del sábado la evacuación de otras 700,000 personas en esta área, lo que está provocando congestión vehicular en las autopistas I-75 y la Florida Turnpike, indicé elnuevoherald. 09/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More