TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Informan incendian la residencia de Marlin Martínez en Cenoví

La irritación de los moradores de Cenoví desembocó en el incendio de la casa de Marlin Martínez mientras ésta era procesada para conocerle medida de coerción, en la Fiscalía de San Francisco de Macorís, donde se le impusieron tres meses de prisión preventiva. 


A su llegada a la Fiscalía, Martínez fue recibida a pedradas por una turba apostada en el lugar, iracunda y con la misma sed de tomar la justicia en sus manos contra ésta y su hijo Marlon Martínez, también involucrado en la desaparición y asesinato de Émely Peguero. 

Tres meses de coerción 
La Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso tres meses de prisión preventiva contra Marlin Martínez por su implicación en la muerte de la adolescente Emely Pequero, de 16 años y embarazada de cinco meses, cuyo cadáver fue hallado anoche dentro de una maleta en una finca de Moca. 


La magistrada Yudelka Buret Marcano, jueza designada para conocer la medida cautelar, que la imputada deberá cumplir en la prisión de Rafey-Mujeres. 

La imputada fue trasladada esta tarde, bajo fuertes medidas de seguridad, al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde la esperaba una multitud que le lanzó piedras y, mientras se esperaba el veredicto, prendieron fuego a neumáticos en el entorno de la sede, donde también se registraron disparos. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More