LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Informan incendian la residencia de Marlin Martínez en Cenoví

La irritación de los moradores de Cenoví desembocó en el incendio de la casa de Marlin Martínez mientras ésta era procesada para conocerle medida de coerción, en la Fiscalía de San Francisco de Macorís, donde se le impusieron tres meses de prisión preventiva. 


A su llegada a la Fiscalía, Martínez fue recibida a pedradas por una turba apostada en el lugar, iracunda y con la misma sed de tomar la justicia en sus manos contra ésta y su hijo Marlon Martínez, también involucrado en la desaparición y asesinato de Émely Peguero. 

Tres meses de coerción 
La Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso tres meses de prisión preventiva contra Marlin Martínez por su implicación en la muerte de la adolescente Emely Pequero, de 16 años y embarazada de cinco meses, cuyo cadáver fue hallado anoche dentro de una maleta en una finca de Moca. 


La magistrada Yudelka Buret Marcano, jueza designada para conocer la medida cautelar, que la imputada deberá cumplir en la prisión de Rafey-Mujeres. 

La imputada fue trasladada esta tarde, bajo fuertes medidas de seguridad, al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde la esperaba una multitud que le lanzó piedras y, mientras se esperaba el veredicto, prendieron fuego a neumáticos en el entorno de la sede, donde también se registraron disparos. 01/09/2017.