Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

INAPA activa su Comité de Emergencias posible paso de Irma

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) dejó activo el Comité Ejecutivo de Emergencias en el marco de prevención y precaución ante el paso del ya Huracán Irma, el cual podría, según su trayectoria, afectar territorio dominicano. 

La reunión fue encabezada por el Director Ejecutivo del INAPA, Horacio Mazara, quien dio instrucciones de preparar una logística de respuesta a las eventualidades que puedan presentarse en las zonas que podrían resultar afectadas por el paso del Huracán Irma; y así, seguir garantizando la potabilidad del agua de consumo humano. 


Asimismo, directores y encargados de los diferentes departamentos de la institución evaluaron la situación operacional de Stocks de piezas, tuberías, combustible, químicos transporte y demás insumos necesarios para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar ante el paso de Irma. 

El comité se activa con el objetivo de hacerle frente a los daños que pueda causar el fenómeno atmosférico al servicio de agua potable en las 26 provincias que tiene Inapa bajo su responsabilidad. 

 

El huracán Irma baja a categoría 2 mientras se acerca al Caribe Irma se debilitó en su ruta hacia el Caribe y descendió a categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 110 millas por hora (175 km/h), aunque “permanecerá como un poderoso huracán”, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. 

En su boletín de las 15.00 GMT de hoy, el NHC indicó que Irma, el cuarto huracán de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se encuentra a 1.580 millas (2.540 kilómetros) al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores). 

Se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 13 millas por hora (20 km/h). Según un probable patrón de trayectoria, Irma girará esta noche hacia el oeste, seguido de un movimiento hacia el oeste-suroeste el sábado. 

Las “fluctuaciones de intensidad” que está experimentado el huracán continuarán durante los próximos días, agregaron los meteorólogos del NHC, con sede en Miami. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More