LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se “alocó” que mató a tres familiares por venta propiedad

El hombre que anoche mató a dos de sus sobrinos y a la pareja de uno de ellos, fue definido como un apersona “tranquila” y “mansa” que se “alocó” por la venta en 2 millones de pesos de la casa materna, en Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata. 

“José Alberto era un muchacho de mandando, pero su familia nunca identificó que la negociación de esa casa le estaba provocando perturbaciones y malestar”, dijo un allegado a la familia que no quiso identificarse. 
José Alberto Santana, de 50 años, se suicidó supuestamente cuando mató a tiros a sus sobrinos Yoel y Mercedes Angélica Santana, de 22 y 18 años, así como a Marianelis Olivo, esposa de Yoel. 


También causó heridas de bala a su hermano José Antonio Santana, quien se encuentra estable en un hospital de Monte Plata. 


“Él tenía alrededor de 15 días durmiendo en un hotelito del pueblo y al parecer la decisión por parte de sus familiares de vender el inmuebles hizo que el joven se alocara, terminando esto en tragedia”, añadió el allegado a la familia. 

Confirmó que le homicida tenía varios días bebiendo. De la venta del inmueble, a José Alberto se le dio 200 mil pesos. 26/09/2017.