TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Hombre se “alocó” que mató a tres familiares por venta propiedad

El hombre que anoche mató a dos de sus sobrinos y a la pareja de uno de ellos, fue definido como un apersona “tranquila” y “mansa” que se “alocó” por la venta en 2 millones de pesos de la casa materna, en Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata. 

“José Alberto era un muchacho de mandando, pero su familia nunca identificó que la negociación de esa casa le estaba provocando perturbaciones y malestar”, dijo un allegado a la familia que no quiso identificarse. 
José Alberto Santana, de 50 años, se suicidó supuestamente cuando mató a tiros a sus sobrinos Yoel y Mercedes Angélica Santana, de 22 y 18 años, así como a Marianelis Olivo, esposa de Yoel. 


También causó heridas de bala a su hermano José Antonio Santana, quien se encuentra estable en un hospital de Monte Plata. 


“Él tenía alrededor de 15 días durmiendo en un hotelito del pueblo y al parecer la decisión por parte de sus familiares de vender el inmuebles hizo que el joven se alocara, terminando esto en tragedia”, añadió el allegado a la familia. 

Confirmó que le homicida tenía varios días bebiendo. De la venta del inmueble, a José Alberto se le dio 200 mil pesos. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More