TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hombre se “alocó” que mató a tres familiares por venta propiedad

El hombre que anoche mató a dos de sus sobrinos y a la pareja de uno de ellos, fue definido como un apersona “tranquila” y “mansa” que se “alocó” por la venta en 2 millones de pesos de la casa materna, en Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata. 

“José Alberto era un muchacho de mandando, pero su familia nunca identificó que la negociación de esa casa le estaba provocando perturbaciones y malestar”, dijo un allegado a la familia que no quiso identificarse. 
José Alberto Santana, de 50 años, se suicidó supuestamente cuando mató a tiros a sus sobrinos Yoel y Mercedes Angélica Santana, de 22 y 18 años, así como a Marianelis Olivo, esposa de Yoel. 


También causó heridas de bala a su hermano José Antonio Santana, quien se encuentra estable en un hospital de Monte Plata. 


“Él tenía alrededor de 15 días durmiendo en un hotelito del pueblo y al parecer la decisión por parte de sus familiares de vender el inmuebles hizo que el joven se alocara, terminando esto en tragedia”, añadió el allegado a la familia. 

Confirmó que le homicida tenía varios días bebiendo. De la venta del inmueble, a José Alberto se le dio 200 mil pesos. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More