TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Hombre se “alocó” que mató a tres familiares por venta propiedad

El hombre que anoche mató a dos de sus sobrinos y a la pareja de uno de ellos, fue definido como un apersona “tranquila” y “mansa” que se “alocó” por la venta en 2 millones de pesos de la casa materna, en Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata. 

“José Alberto era un muchacho de mandando, pero su familia nunca identificó que la negociación de esa casa le estaba provocando perturbaciones y malestar”, dijo un allegado a la familia que no quiso identificarse. 
José Alberto Santana, de 50 años, se suicidó supuestamente cuando mató a tiros a sus sobrinos Yoel y Mercedes Angélica Santana, de 22 y 18 años, así como a Marianelis Olivo, esposa de Yoel. 


También causó heridas de bala a su hermano José Antonio Santana, quien se encuentra estable en un hospital de Monte Plata. 


“Él tenía alrededor de 15 días durmiendo en un hotelito del pueblo y al parecer la decisión por parte de sus familiares de vender el inmuebles hizo que el joven se alocara, terminando esto en tragedia”, añadió el allegado a la familia. 

Confirmó que le homicida tenía varios días bebiendo. De la venta del inmueble, a José Alberto se le dio 200 mil pesos. 26/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More