TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

De un machetazo hombre mata a otro “lío de faldas”

Un hombre, de nacionalidad haitiana, mató este viernes a un compatriota, tras propinarle un machetazo en el cuello, cuando se enfrentaron a pelear “por el amor de una mujer”, hecho ocurrido en la sección Puerto Escondido, del fronterizo municipio de Duvergé, provincia Independencia. 


La víctima fue identificada como Emile Wilfrante, de 27 años, quien residía en dicha localidad, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José. 

La Policía identificó al homicida como Emmanielle, de 19 años. Ambos hombres se disputaban el amor de una mujer, conocida como Gogoce, de la misma nacionalidad. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More