VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

De un machetazo hombre mata a otro “lío de faldas”

Un hombre, de nacionalidad haitiana, mató este viernes a un compatriota, tras propinarle un machetazo en el cuello, cuando se enfrentaron a pelear “por el amor de una mujer”, hecho ocurrido en la sección Puerto Escondido, del fronterizo municipio de Duvergé, provincia Independencia. 


La víctima fue identificada como Emile Wilfrante, de 27 años, quien residía en dicha localidad, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José. 

La Policía identificó al homicida como Emmanielle, de 19 años. Ambos hombres se disputaban el amor de una mujer, conocida como Gogoce, de la misma nacionalidad. 02/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More