TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Gobierno suspende labores en entidades públicas y privadas huracán María

El Gobierno dispuso la suspensión, para este jueves, de las labores en los sectores público y privado, con la finalidad de no poner en riesgo las vidas de las personas durante el paso del huracán María próximo a las costas dominicanas. 



La información la dio a conocer este miércoles el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que para tomar la decisión, se tomó en cuenta las recomendaciones oficiales de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y el Centro de Operaciones de 


Emergencias (COE). Informó que las labores se reiniciarán en todo el territorio nacional a partir de las 6:00 de la mañana del viernes. 

Sostuvo que para la administración que encabeza el presidente Danilo Medina es fundamental evitar tragedias y preservar vidas de todos los residentes y transeúntes en el país. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More