EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Gobierno suspende labores en entidades públicas y privadas huracán María

El Gobierno dispuso la suspensión, para este jueves, de las labores en los sectores público y privado, con la finalidad de no poner en riesgo las vidas de las personas durante el paso del huracán María próximo a las costas dominicanas. 



La información la dio a conocer este miércoles el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que para tomar la decisión, se tomó en cuenta las recomendaciones oficiales de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y el Centro de Operaciones de 


Emergencias (COE). Informó que las labores se reiniciarán en todo el territorio nacional a partir de las 6:00 de la mañana del viernes. 

Sostuvo que para la administración que encabeza el presidente Danilo Medina es fundamental evitar tragedias y preservar vidas de todos los residentes y transeúntes en el país. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More