TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Gobierno en sesión permanente paso huracán María categoría 3

El Gobierno se declaró hoy en sesión permanente ante el posible paso del huracán María de categoría 3. Tras finalizar una reunión con representantes de los organismos de socorro, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que el Gobierno está listo para enfrentar cualquier eventualidad que ocasione el fenómeno atmosférico en el territorio nacional.


“El país está preparado para recibirlo. Nosotros podemos garantizar que el país está preparado ante este fenómeno, que especialmente las aguas estarán afectando a partir del jueves en la noche”, señaló Montalvo. 

En la reunión pasaron balance en lo que se ha estado haciendo en cuanto a los fenómenos naturales recientemente ocurridos en el país y sobre qué se ha hecho y qué queda por hacer para restaurar la normalidad en esas poblaciones. 


Hemos reforzado todos los Comedores Económicos a nivel nacional con el almacenamiento de alimentos y nos hemos preparado para dar respuesta hasta a tres millones de personas que se presenten diariamente, si es necesario. 

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, aseguró que están preparados desde ya para dar respuesta a cualquier escenario que se pueda presentar. 

El huracán María ganó hoy intensidad al subir a categoría 3 mientras se aproxima a las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora (195 km/hora), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. 

En su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy, el CNH indicó que María se encuentra a 60 millas (95 kilómetros) al este de Martinica y a 95 millas (150 kilómetros) al estesureste de Dominica, ambas en las Antillas Menores. El ciclón, que esta madrugada ya había subido su intensidad a categoría 2, se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 10 millas por hora (17 km/h). 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More