TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Gobierno en sesión permanente paso huracán María categoría 3

El Gobierno se declaró hoy en sesión permanente ante el posible paso del huracán María de categoría 3. Tras finalizar una reunión con representantes de los organismos de socorro, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que el Gobierno está listo para enfrentar cualquier eventualidad que ocasione el fenómeno atmosférico en el territorio nacional.


“El país está preparado para recibirlo. Nosotros podemos garantizar que el país está preparado ante este fenómeno, que especialmente las aguas estarán afectando a partir del jueves en la noche”, señaló Montalvo. 

En la reunión pasaron balance en lo que se ha estado haciendo en cuanto a los fenómenos naturales recientemente ocurridos en el país y sobre qué se ha hecho y qué queda por hacer para restaurar la normalidad en esas poblaciones. 


Hemos reforzado todos los Comedores Económicos a nivel nacional con el almacenamiento de alimentos y nos hemos preparado para dar respuesta hasta a tres millones de personas que se presenten diariamente, si es necesario. 

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, aseguró que están preparados desde ya para dar respuesta a cualquier escenario que se pueda presentar. 

El huracán María ganó hoy intensidad al subir a categoría 3 mientras se aproxima a las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora (195 km/hora), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. 

En su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy, el CNH indicó que María se encuentra a 60 millas (95 kilómetros) al este de Martinica y a 95 millas (150 kilómetros) al estesureste de Dominica, ambas en las Antillas Menores. El ciclón, que esta madrugada ya había subido su intensidad a categoría 2, se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 10 millas por hora (17 km/h). 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More