TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Familia pide justicia en la muerte de jóven.

Familiares de la jóven Michelle Alexandra Dominici Guzmán de 26 años de edad, pidieron a la justicia de la ciudad de La Vega, aplicar todo el peso de la ley contra el que fuera su pareja sentimental y que guarda prisión en la comandancia policial local. 


Así se expresaron los familiares en momento en que Jeuri Rafael Concepción Estrella de 41 años, fue sacado velozmente desde la fiscalia para retornarlo de nuevo a la Policía. 

La pasada semana, fue encontrada ahorcada dentro de su closet Michelle Dominici, por lo que su concubino dijo a la Policía que ésta abandonó la habitación y que posteriormente la encontró colgando en otra habitación. 


Sin embargo,los familiares presumen que ella no se ahorcó por lo que los investigadores tanto de la Policía como del ministerio público investigan el hecho de sangre. 

Al momento de ser detenido en la calle principal del residencial Amada 2 dónde tenían su vivienda al llegar a la dotación policial, fueron detenidos varios comunicadores que cubrían el hecho. Por José Ramón Suero. 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More