TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Familia pide justicia en la muerte de jóven.

Familiares de la jóven Michelle Alexandra Dominici Guzmán de 26 años de edad, pidieron a la justicia de la ciudad de La Vega, aplicar todo el peso de la ley contra el que fuera su pareja sentimental y que guarda prisión en la comandancia policial local. 


Así se expresaron los familiares en momento en que Jeuri Rafael Concepción Estrella de 41 años, fue sacado velozmente desde la fiscalia para retornarlo de nuevo a la Policía. 

La pasada semana, fue encontrada ahorcada dentro de su closet Michelle Dominici, por lo que su concubino dijo a la Policía que ésta abandonó la habitación y que posteriormente la encontró colgando en otra habitación. 


Sin embargo,los familiares presumen que ella no se ahorcó por lo que los investigadores tanto de la Policía como del ministerio público investigan el hecho de sangre. 

Al momento de ser detenido en la calle principal del residencial Amada 2 dónde tenían su vivienda al llegar a la dotación policial, fueron detenidos varios comunicadores que cubrían el hecho. Por José Ramón Suero. 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More