TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Familia pide justicia en la muerte de jóven.

Familiares de la jóven Michelle Alexandra Dominici Guzmán de 26 años de edad, pidieron a la justicia de la ciudad de La Vega, aplicar todo el peso de la ley contra el que fuera su pareja sentimental y que guarda prisión en la comandancia policial local. 


Así se expresaron los familiares en momento en que Jeuri Rafael Concepción Estrella de 41 años, fue sacado velozmente desde la fiscalia para retornarlo de nuevo a la Policía. 

La pasada semana, fue encontrada ahorcada dentro de su closet Michelle Dominici, por lo que su concubino dijo a la Policía que ésta abandonó la habitación y que posteriormente la encontró colgando en otra habitación. 


Sin embargo,los familiares presumen que ella no se ahorcó por lo que los investigadores tanto de la Policía como del ministerio público investigan el hecho de sangre. 

Al momento de ser detenido en la calle principal del residencial Amada 2 dónde tenían su vivienda al llegar a la dotación policial, fueron detenidos varios comunicadores que cubrían el hecho. Por José Ramón Suero. 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More