TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Familia pide justicia en la muerte de jóven.

Familiares de la jóven Michelle Alexandra Dominici Guzmán de 26 años de edad, pidieron a la justicia de la ciudad de La Vega, aplicar todo el peso de la ley contra el que fuera su pareja sentimental y que guarda prisión en la comandancia policial local. 


Así se expresaron los familiares en momento en que Jeuri Rafael Concepción Estrella de 41 años, fue sacado velozmente desde la fiscalia para retornarlo de nuevo a la Policía. 

La pasada semana, fue encontrada ahorcada dentro de su closet Michelle Dominici, por lo que su concubino dijo a la Policía que ésta abandonó la habitación y que posteriormente la encontró colgando en otra habitación. 


Sin embargo,los familiares presumen que ella no se ahorcó por lo que los investigadores tanto de la Policía como del ministerio público investigan el hecho de sangre. 

Al momento de ser detenido en la calle principal del residencial Amada 2 dónde tenían su vivienda al llegar a la dotación policial, fueron detenidos varios comunicadores que cubrían el hecho. Por José Ramón Suero. 24/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More