TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL

Falleció en la madrugada de ayer la Licenciada Alba Iris Bautista de Lererbours a la edad de 90 años, quien fue socia fundadora de la COOPCENTRAL, tras sufrir un infarto fulminante mientras dormía, nativa del municipio de Las Matas de Farfán.


Moradores de esa comunidad de la provincia de San Juan, indicaron que la zona esta de luto hoy por apagarse una llama de luz refulgente en el horizonte de la cultura y la educación, Madre, amiga y Maestra como fue Alba Iris Bautista de Lererbours.


Doña Bautista, fue vista llena de vida en los actos del “172 Aniversario de la Batalla de la Estrelleta”, en el Cerro de las Bóvedas. de Las Matas, según diario digital arcodelsur.com.

Sus restos fueron velados en la funeraria Hugo de los Santos, de la calle General Cabral esquina Club Rotario y luego recibió cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de esa localidad. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More