TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL

Falleció en la madrugada de ayer la Licenciada Alba Iris Bautista de Lererbours a la edad de 90 años, quien fue socia fundadora de la COOPCENTRAL, tras sufrir un infarto fulminante mientras dormía, nativa del municipio de Las Matas de Farfán.


Moradores de esa comunidad de la provincia de San Juan, indicaron que la zona esta de luto hoy por apagarse una llama de luz refulgente en el horizonte de la cultura y la educación, Madre, amiga y Maestra como fue Alba Iris Bautista de Lererbours.


Doña Bautista, fue vista llena de vida en los actos del “172 Aniversario de la Batalla de la Estrelleta”, en el Cerro de las Bóvedas. de Las Matas, según diario digital arcodelsur.com.

Sus restos fueron velados en la funeraria Hugo de los Santos, de la calle General Cabral esquina Club Rotario y luego recibió cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de esa localidad. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More