TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

"Tres días de duelo muerte ex alcalde"

Por Darwin Feliz Matos 
Santo Domingo Norte.- Los restos del exalcalde de Santo Domingo Norte, Daniel Carvajal Lois serán expuesto al público en general este jueves a partir de las 9:00 Am en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella. 


En tanto a las 10 de la mañana los Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, sesionaran de manera urgente para declarar el municipio de duelo por tres días, por la lamentable muerte del ex alcalde. 

 Al medio día, las autoridades municipales rendirán un tributo póstumo en el Palacio Municipal en la que el alcalde, funcionarios, regidores, y otras personalidades rendirán honras fúnebres al féretro. 

Los restos de Daniel Carvajal Lois serán trasladado a la una (1:00 Pm), de la tarde desde al Palacio Municipal a la comunidad de Guanuma, donde será expuesto en su residencia en la que familiares y seguidores podrán darle un último adiós. 

 Así mismo el viernes a las tres de la tarde,  se le realizará un servicio religioso en su residencia, en la que un pastor evangélico lo encabezará. 

A las cuatro de la tarde de ese mismo viernes 29 de septiembre se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la sección de Guanuma Honras Fúnebres al ex alcalde de Santo Domingo Norte Daniel Carvajal Lois. 
Jueves 28 de Septiembre. 9:00 AM/ 12:00 M- Serán expuestos los restos mortales en la Funeraria Jerusalén, Av. Hnas Mirabal km 10 1/2. Sto. Digo. Norte. 

10:00 AM- Convocatoria extraordinaria del Concejo de Regidores ASDN, para declarar tres días de duelo por el fallecimiento del ex-Alcalde ido a destiempo Daniel Carvajal Lois. (Cuerpo Ausente) 12:00 M- Honores Municipales en el Palacio Municipal del ASDN, Cuerpo Presente. 

1:00 PM-Cortejo Fúnebre partirá hacia la comunidad de Guanuma, Distrito Municipal de La Victoria. Municipio de SDN, donde será expuesto el cadáver para familiares y amigos de la parte rural. 

Viernes 29 de Septiembre. 3:00 PM- Culto Evangélico, Cuerpo presente. 4:00 PM- Cortejo Fúnebre hacia su última morada en el cementerio de la comunidad de Guanuma. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More