TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Este domingo accidente de tránsito deja tres muertos

Tres personas fallecieron este domingo en un accidente entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo carretero del distrito municipal Jayaco-La Ceiba, de la provincia Monseñor Nouel, informó la Policía Nacional. 


En el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana exactamente a la altura del kilómetro 92 de referida vía en la zona Norte del país, luego de impactar la motocicleta, el automóvil se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, el cual derribó. 

Los muertos han sido identificados como Gavino Ortiz residente en Jayaco, William Valle y su acompañante, quien aún no ha sido identificada, ambos de nacionalidad puertorriqueña. 


Según los informes, el accidente se produjo cuando el conductor del carro Sonata N20, gris, supuestamente se le explotó un neumático perdiendo el control, impactando a Gavino Ortiz que se transportaba en una motocicleta marca CG. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Bonao, mientras que los miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar investigan a fondo lo ocurrido. 03/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More