TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Este domingo accidente de tránsito deja tres muertos

Tres personas fallecieron este domingo en un accidente entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo carretero del distrito municipal Jayaco-La Ceiba, de la provincia Monseñor Nouel, informó la Policía Nacional. 


En el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana exactamente a la altura del kilómetro 92 de referida vía en la zona Norte del país, luego de impactar la motocicleta, el automóvil se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, el cual derribó. 

Los muertos han sido identificados como Gavino Ortiz residente en Jayaco, William Valle y su acompañante, quien aún no ha sido identificada, ambos de nacionalidad puertorriqueña. 


Según los informes, el accidente se produjo cuando el conductor del carro Sonata N20, gris, supuestamente se le explotó un neumático perdiendo el control, impactando a Gavino Ortiz que se transportaba en una motocicleta marca CG. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Bonao, mientras que los miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar investigan a fondo lo ocurrido. 03/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More