EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Este domingo accidente de tránsito deja tres muertos

Tres personas fallecieron este domingo en un accidente entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo carretero del distrito municipal Jayaco-La Ceiba, de la provincia Monseñor Nouel, informó la Policía Nacional. 


En el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana exactamente a la altura del kilómetro 92 de referida vía en la zona Norte del país, luego de impactar la motocicleta, el automóvil se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, el cual derribó. 

Los muertos han sido identificados como Gavino Ortiz residente en Jayaco, William Valle y su acompañante, quien aún no ha sido identificada, ambos de nacionalidad puertorriqueña. 


Según los informes, el accidente se produjo cuando el conductor del carro Sonata N20, gris, supuestamente se le explotó un neumático perdiendo el control, impactando a Gavino Ortiz que se transportaba en una motocicleta marca CG. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Bonao, mientras que los miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar investigan a fondo lo ocurrido. 03/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More