Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Este domingo accidente de tránsito deja tres muertos

Tres personas fallecieron este domingo en un accidente entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la autopista Duarte, en el tramo carretero del distrito municipal Jayaco-La Ceiba, de la provincia Monseñor Nouel, informó la Policía Nacional. 


En el accidente de tránsito que ocurrió esta mañana exactamente a la altura del kilómetro 92 de referida vía en la zona Norte del país, luego de impactar la motocicleta, el automóvil se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, el cual derribó. 

Los muertos han sido identificados como Gavino Ortiz residente en Jayaco, William Valle y su acompañante, quien aún no ha sido identificada, ambos de nacionalidad puertorriqueña. 


Según los informes, el accidente se produjo cuando el conductor del carro Sonata N20, gris, supuestamente se le explotó un neumático perdiendo el control, impactando a Gavino Ortiz que se transportaba en una motocicleta marca CG. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Bonao, mientras que los miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar investigan a fondo lo ocurrido. 03/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More