TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Conoce la Dominicana Policía más sexy Nueva York

La joven Samantha Sepúlveda está acostumbrada a la adrenalina con su trabajo como Policía del NYPD, pero modelar en una de las Semana de la Moda más importantes también le causó altas emociones. 


Esta dominicana tiene de 280,000 seguidores en Instragram (@SammySep) y la atención de los medios por ser considerada la “policía más sexy” de la Gran Manzana. Durante una entrevista que concendió.


El Diario hace unas semanas, habló de la simbiosis de sus dos carreras: “La fuerza y la sensualidad son la misma cosa dependiendo de cómo uno lo usa”. 
La mujer de 33 años asegura que en su trabajo en la Uniformada solamente usa su poder mental y físico. “Nunca trato de usar la sensualidad porque es imposible en ese uniforme”, dijo riéndose. 


Ahora, la joven participó en la Semana de la Moda por primera vez y contó que “fue emocionante”, publicó The New York Post, pero ella misma publicó una fotografía del evento en su cuenta de Instagram.


“¡#NYFW fue absolutamente un sueño hecho realidad! Gracias @azulantakora_thelabel por esta gran noche. Mi maravilloso maquillaje fue realizado por @lyds_makeup“, escribió. “Fue una bomba diferente de adrenalina”, contó la uniformada. 

El diario indicó que la diseñadora australiana Azulant Akora eligió a Sepúlveda, cerrar su show de 12 vestidos como novia. “Estoy inspirada por su confianza”, dijo Akora. “Siento que Sam representa a los millennials y quería crear un vestido de novia para los millennials”. 

La Dominicana, planea intensificar su carrera como modelo y podría aventurarse en actuar o en la realidad televisiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More