..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Conoce la Dominicana Policía más sexy Nueva York

La joven Samantha Sepúlveda está acostumbrada a la adrenalina con su trabajo como Policía del NYPD, pero modelar en una de las Semana de la Moda más importantes también le causó altas emociones. 


Esta dominicana tiene de 280,000 seguidores en Instragram (@SammySep) y la atención de los medios por ser considerada la “policía más sexy” de la Gran Manzana. Durante una entrevista que concendió.


El Diario hace unas semanas, habló de la simbiosis de sus dos carreras: “La fuerza y la sensualidad son la misma cosa dependiendo de cómo uno lo usa”. 
La mujer de 33 años asegura que en su trabajo en la Uniformada solamente usa su poder mental y físico. “Nunca trato de usar la sensualidad porque es imposible en ese uniforme”, dijo riéndose. 


Ahora, la joven participó en la Semana de la Moda por primera vez y contó que “fue emocionante”, publicó The New York Post, pero ella misma publicó una fotografía del evento en su cuenta de Instagram.


“¡#NYFW fue absolutamente un sueño hecho realidad! Gracias @azulantakora_thelabel por esta gran noche. Mi maravilloso maquillaje fue realizado por @lyds_makeup“, escribió. “Fue una bomba diferente de adrenalina”, contó la uniformada. 

El diario indicó que la diseñadora australiana Azulant Akora eligió a Sepúlveda, cerrar su show de 12 vestidos como novia. “Estoy inspirada por su confianza”, dijo Akora. “Siento que Sam representa a los millennials y quería crear un vestido de novia para los millennials”. 

La Dominicana, planea intensificar su carrera como modelo y podría aventurarse en actuar o en la realidad televisiva.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More