VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

“El juidero”...El papa Francisco se golpea el rostro papamóvil Colombia VIDEO


El último día de su estancia en territorio colombiano antes de partir a Roma, el papa Francisco ha sufrido un incidente mientras se desplazaba en el papamóvil por Cartagena. 



El sumo pontífice se golpeó la cara y en pocos minutos en el pómulo de su ojo izquierdo apareció un hematoma. En la ceja también se pudo apreciar una leve herida. El incidente ocurrió cuando alguien de la multitud intentó acercarle un niño pequeño. 


En ese momento el papamóvil desaceleró y Francisco se golpeó la cara contra el vidrio protector al intentar bendecir al niño, indica el diario 'El Colombiano'. 


Tras el golpe un par de gotas de sangre mancharon su vestimenta, pero a pesar de ello, no detuvo su recorrido y continuó saludando a los congregados. 

Este domingo el papa Francisco ofrece una multitudinaria misa en el puerto de Contecar, en la que se espera la presencia de miles de fieles, de acuerdo al diario digital actualidad.rt 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More