TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

“El juidero”...El papa Francisco se golpea el rostro papamóvil Colombia VIDEO


El último día de su estancia en territorio colombiano antes de partir a Roma, el papa Francisco ha sufrido un incidente mientras se desplazaba en el papamóvil por Cartagena. 



El sumo pontífice se golpeó la cara y en pocos minutos en el pómulo de su ojo izquierdo apareció un hematoma. En la ceja también se pudo apreciar una leve herida. El incidente ocurrió cuando alguien de la multitud intentó acercarle un niño pequeño. 


En ese momento el papamóvil desaceleró y Francisco se golpeó la cara contra el vidrio protector al intentar bendecir al niño, indica el diario 'El Colombiano'. 


Tras el golpe un par de gotas de sangre mancharon su vestimenta, pero a pesar de ello, no detuvo su recorrido y continuó saludando a los congregados. 

Este domingo el papa Francisco ofrece una multitudinaria misa en el puerto de Contecar, en la que se espera la presencia de miles de fieles, de acuerdo al diario digital actualidad.rt 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More