Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

“El juidero”...El papa Francisco se golpea el rostro papamóvil Colombia VIDEO


El último día de su estancia en territorio colombiano antes de partir a Roma, el papa Francisco ha sufrido un incidente mientras se desplazaba en el papamóvil por Cartagena. 



El sumo pontífice se golpeó la cara y en pocos minutos en el pómulo de su ojo izquierdo apareció un hematoma. En la ceja también se pudo apreciar una leve herida. El incidente ocurrió cuando alguien de la multitud intentó acercarle un niño pequeño. 


En ese momento el papamóvil desaceleró y Francisco se golpeó la cara contra el vidrio protector al intentar bendecir al niño, indica el diario 'El Colombiano'. 


Tras el golpe un par de gotas de sangre mancharon su vestimenta, pero a pesar de ello, no detuvo su recorrido y continuó saludando a los congregados. 

Este domingo el papa Francisco ofrece una multitudinaria misa en el puerto de Contecar, en la que se espera la presencia de miles de fieles, de acuerdo al diario digital actualidad.rt 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More