Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD

El poderoso huracán María se ha intensificado en pocas horas y ha subido a la categoría 5, la máxima, convirtiéndose de esta manera en un huracán "potencialmente catastrófico", informa el Centro Nacional para Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés). 


Con vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora, María se aproxima a Dominica en el Caribe, donde ya se han reportado ráfagas de viento de 78 kilómetros por hora. Fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora también se han hecho sentir esta jornada en Martinica. 

Los huracanes de categoría 5 pueden destruir por completo casas y centros comerciales, provocar cortes de energía y la ausencia de agua durante meses, arrancar árboles y causar inundaciones extremas. 


Según el pronóstico actual, próximamente María puede afectar a su paso a Puerto Rico, las islas de Barlovento y las islas Vírgenes, donde se prevén "inundaciones repentinas con peligro para la vida y deslizamientos por fuertes lluvias". 

Los meteorólogos también alertan sobre la posibilidad de la formación de una "tormenta amenazante para la vida acompañada por grandes y destructivas olas".

Por el momento, dentro de la trayectoria del huracán María, además de los países ya mencionados y algunas de las islas de las Antillas Menores, se encuentran también la República Dominicana, Haití y Bahamas, dijo Actualidad.rt. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More