Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

“El Diablo” Mateo graba salsa a su 97 años; la dedica a novia de 46

El nonagenario cantante Joseíto Mateo está muy enamorado y esto lo ha motivado a meterse en los estudios a sus 97 años de edad y grabar nuevamente, esta vez una salsa, la cual dedica a su novia, a quien dice adora mucho. 


Se trata del tema “Candilejas”, letras de Charlie Chaplin con arreglos de Dioni Fernández, canción que fue estrenada el pasado sábado en el programa Merensalsa, que produce y conduce Rubén Darío Aponte por Dominicana FM. 

Tras ser entrevistado en el referido espacio, donde Rubén Darío comparte además con Elías Berreras Corporán, Mateo expresó que esta es una canción que tiene que ver mucho con el amor que le tiene a su amiga-novia, de 46 años, quien reside en la ciudad de Nueva York. 


 “Esta salsa tiene que ver mucho con la posición que tengo con una amiga-novia de 46 años y yo con 97. Esta muchacha llegó hacia mí en este momento, me quiere muchísimo y todo y entonces yo le dije: tú llegaste a mí cuando me voy, tú eres luz de abril y yo tarde gris”, confesó “El Diablo” Mateo, como también se le llama. 

Nancy Vargas es el nombre de la mujer que ha conquistado el corazón del llamado “Rey del merengue”, dama que lo tiene muy motivado, al punto que lo puso a grabar otra vez. Mateo contó que aún está duro, que tiene fuerzas para seguir adelante en la música y cantar donde se le necesite. 

Precisó que cuando la gente escuche esta canción el público se quedará con el tema, porque está muy bonito, y alabó a Dioni Fernández por el magnífico arreglo que hizo en esta canción. “Nancy, mi amor, querida, a tí te dedico esta canción, que nadie había hecho en salsa y te aseguro que la hice especialmente para tí, amor mío”, concluyó el cantante. 

Un poco de historia José Tamárez Mateo, nombre de pila del artista, nació el 6 de abril de 1920 en Villa Juana. Contó que nunca quiso ser cantante, sino pelotero, pero como la gente lo ovacionaba cuando entonaba una canción, siguió con esto, que para él era como un hobby. 

Para finales de 1955 fue a La Habana y allí se encontró con el dominicano Alberto Beltrán, quien era cantante de la banda La Sonora Mantancera, que se había hecho famoso al grabar “El negrito del batey”. 11/09/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More