TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Educación mantiene suspensión la clase este viernes en todo el país

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso mantener la suspensión de la docencia en todo el país, mañana viernes,en todos los centros educativos a nivel nacional, respondiendo a la alerta establecida por el COE por los efectos del paso del huracán María, por el país.


 “Hemos tomado la decisión de mantener la suspensión de la docencia en todo el país, mañana viernes, respondiendo a la alerta establecida por el COE ante el paso del huracán María. 

Inmediatamente pase el fenómeno atmosférico, durante las primeras horas del viernes, iniciaremos todo el despliegue de nuestra estructura de asistencia y emergencia en todos los centros que resulten afectados a nivel de las regionales y los distritos educativos”, expuso Navarro. 

Dijo que la medida obedece a un protocolo acordado con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el propósito de garantizar la integridad física de los estudiantes, docentes y el personal administrativo en los planteles escolares. 


El funcionario exhortó a la comisión de emergencias del Ministerio de Educación a estar pendiente de las informaciones recibidas de los directores regionales y distritales, así como de las asociaciones de padres, madres y amigos de la escuela (APMAE) con relación a las situaciones que envuelvan a las familias de los estudiantes que viven en zonas vulnerables. 

Navarro llamó a la comunidad educativa nacional a estar atenta sólo a las informaciones servidas por la Dirección de Comunicación del Ministerio de Educación “para evitar distorsiones, desinformación y las especulaciones que generan perturbaciones innecesarias”. 21/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More