TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Educación mantiene suspensión la clase este viernes en todo el país

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso mantener la suspensión de la docencia en todo el país, mañana viernes,en todos los centros educativos a nivel nacional, respondiendo a la alerta establecida por el COE por los efectos del paso del huracán María, por el país.


 “Hemos tomado la decisión de mantener la suspensión de la docencia en todo el país, mañana viernes, respondiendo a la alerta establecida por el COE ante el paso del huracán María. 

Inmediatamente pase el fenómeno atmosférico, durante las primeras horas del viernes, iniciaremos todo el despliegue de nuestra estructura de asistencia y emergencia en todos los centros que resulten afectados a nivel de las regionales y los distritos educativos”, expuso Navarro. 

Dijo que la medida obedece a un protocolo acordado con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el propósito de garantizar la integridad física de los estudiantes, docentes y el personal administrativo en los planteles escolares. 


El funcionario exhortó a la comisión de emergencias del Ministerio de Educación a estar pendiente de las informaciones recibidas de los directores regionales y distritales, así como de las asociaciones de padres, madres y amigos de la escuela (APMAE) con relación a las situaciones que envuelvan a las familias de los estudiantes que viven en zonas vulnerables. 

Navarro llamó a la comunidad educativa nacional a estar atenta sólo a las informaciones servidas por la Dirección de Comunicación del Ministerio de Educación “para evitar distorsiones, desinformación y las especulaciones que generan perturbaciones innecesarias”. 21/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More