EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores

Dos jóvenes fallecieron luego de recibir fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, luego de perder el control de la motocicleta que conducían, echando carreras en Pedernales. 



Los fallecidos fueron identificados como, Yelison Beltré Reyes, de 17 años, y Manuel Emilio Pérez de 20 años. Tras el hecho personas lamentaron la desgracia y manifestaron su dolor, llamando a la sensatez que paren las carreras. 

Asimismo señalan que estaban echando carrera camino a la zona agrícola de Aguas Negras, en la parte norte de Pedernales. Ver fotos muy fuertes realidadesdepedernales.com 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More