TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

San Juan: Conferencia "Los avances del Nuevo modelo Penitenciario"

e: large;">Por Miguel Ángel Geraldo 
El director del Nuevo Modelo Penitenciario de la República Dominicana doctor Ismael Paniagua, es de opinión de que para que el hombre pueda ser reinsertado en la sociedad luego de haber infringido la ley por la comisión de un delito, necesita de la Formación en Valores que desde los Centros del Nuevo Modelo se les brinda a los privados de libertad. 

Tras encabezar una conferencia sobre los avances del Nuevo modelo Penitenciario en el país, dedicado a Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Centro San Juan de la Maguana, organizada por el maestro Edgar Ramírez, quien forma parte de los profesores de la carrera de derecho en dicha academia.

Paniagua, abogo por que este modelo sea implementado en toda la geografía nacional, para que todos los reos tengan la oportunidad de ser tratados con dignidad. 

La maestra Elvira Corporán de los Santos, directora de la UASD Centro San Juan, dio las gracias Paniagua, por traer esas orientaciones a los estudiantes de derecho de este centro de estudios superiores. 

De su lado, el decano Edgar Ramírez, al dar las Gracias en nombre de la comunidad magisterial universitaria, abogó por que en el año 2018 la provincia San Juan sea insertada en el Nuevo Modelo Penitenciario. 

En la conferencia realizada en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad universitaria, estuvieron presentes como invitados especiales, Manuel Antonio Ramírez Juez presidente de la Corte de Apelación de San juan, Pedro Antonio Mateo Ibert Procurador, Titular de la Corte de Apelación de San juan y Elías Piña, Ricardo Alcántara asistente del gobernador Provincial, y el presidente de la Asociación de Estudiantes de la Carrera de Derecho del Centro-Usad Javier Ogando.

Además estuvieron presente los Comunicadores Michael González, Jimmy Duval, Johnny entre otros. 

A la Conferencia sobre el nuevo Modelo Penitenciario también acudieron abogados en ejercicio de San Juan de la Maguana. 28/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More