TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina

Decenas de educadores, pertenecientes a la ADP, seccional municipio de Bohechío, encabezado por su presidente Carlos Sánchez, realizaron la mañana de hoy un piquete en el parque central de Buena Vista de Yaque, en reclamos de que sean desbloqueados y el pago de seis meses a trazados a varios docentes.  

Sánchez, dijo que las maestras bloqueadas son Oliva Comas, con 23 años en servicios y Wilma MarialisCastillo, con 32 años de labores.

También la Asociación de Profesores de Bohechío, reclaman nombramientos del personal docentes faltantes de Jornada extendida y el personal de apoyo en los centros educativos. 

Asimismo solicitan la construcción de cocina y comedor los centros educativos Dr. Heriberto Pieter, Catalina Sánchez, María Trinidad Sánchez y las Escuelas de las comunidades El Jengibre, Montacito, Los Severinos y Los Guayabos.


El Comité Ejecutivo Municipal de la ADP, en Bohechío, exigieron  al ministerio de Educación la terminación del Liceo de Buena Vista de Yaque, con casi una década paralizado, la reconstrucción de la escuela de La Loma de Yaque y la Sección de La Guama. 19/09/2017.   

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More