TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Un miembro Comité Central PLD "Danilo Medina principal activo para el 2020"

El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón (Monchy) Rodríguez, consideró muy temprano para hablar de candidaturas para el año 2020, pero aseguró que a partir del posicionamiento actual de los posibles aspirantes a presidente de la República por el partido oficialista, el mejor activo que tienen es el propio Danilo Medina. 


El también director general de Pasaportes, dijo que así lo dicen los estudios y las encuestas pero existe el impedimento que establece la Constitución de la República a una nueva postulación del mandatario. 

“Estamos en un escenario político y la política es muy cambiante y todo será decidido oportunamente”, expresó Rodríguez. 


“Las circunstancias para el 2019, cuando se hablará de este tema, serán las mismas que tenemos hoy, pero a partir de la realidad de hoy no veo esa posibilidad de que el presidente se presente a un tercer mandato pero tampoco descarto, como analista y pensador de estos temas, que pueda haber una justificación en su momento para hacerlo. 

Ha ocurrido en otros escenarios”, agregó. Dice que aunque solo se menciona para la reelección hay otros aspectos que no precisó, por los que, dice, se demanda reformar la Constitución. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More