TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Un miembro Comité Central PLD "Danilo Medina principal activo para el 2020"

El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón (Monchy) Rodríguez, consideró muy temprano para hablar de candidaturas para el año 2020, pero aseguró que a partir del posicionamiento actual de los posibles aspirantes a presidente de la República por el partido oficialista, el mejor activo que tienen es el propio Danilo Medina. 


El también director general de Pasaportes, dijo que así lo dicen los estudios y las encuestas pero existe el impedimento que establece la Constitución de la República a una nueva postulación del mandatario. 

“Estamos en un escenario político y la política es muy cambiante y todo será decidido oportunamente”, expresó Rodríguez. 


“Las circunstancias para el 2019, cuando se hablará de este tema, serán las mismas que tenemos hoy, pero a partir de la realidad de hoy no veo esa posibilidad de que el presidente se presente a un tercer mandato pero tampoco descarto, como analista y pensador de estos temas, que pueda haber una justificación en su momento para hacerlo. 

Ha ocurrido en otros escenarios”, agregó. Dice que aunque solo se menciona para la reelección hay otros aspectos que no precisó, por los que, dice, se demanda reformar la Constitución. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More