VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Un miembro Comité Central PLD "Danilo Medina principal activo para el 2020"

El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón (Monchy) Rodríguez, consideró muy temprano para hablar de candidaturas para el año 2020, pero aseguró que a partir del posicionamiento actual de los posibles aspirantes a presidente de la República por el partido oficialista, el mejor activo que tienen es el propio Danilo Medina. 


El también director general de Pasaportes, dijo que así lo dicen los estudios y las encuestas pero existe el impedimento que establece la Constitución de la República a una nueva postulación del mandatario. 

“Estamos en un escenario político y la política es muy cambiante y todo será decidido oportunamente”, expresó Rodríguez. 


“Las circunstancias para el 2019, cuando se hablará de este tema, serán las mismas que tenemos hoy, pero a partir de la realidad de hoy no veo esa posibilidad de que el presidente se presente a un tercer mandato pero tampoco descarto, como analista y pensador de estos temas, que pueda haber una justificación en su momento para hacerlo. 

Ha ocurrido en otros escenarios”, agregó. Dice que aunque solo se menciona para la reelección hay otros aspectos que no precisó, por los que, dice, se demanda reformar la Constitución. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More