..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Un miembro Comité Central PLD "Danilo Medina principal activo para el 2020"

El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón (Monchy) Rodríguez, consideró muy temprano para hablar de candidaturas para el año 2020, pero aseguró que a partir del posicionamiento actual de los posibles aspirantes a presidente de la República por el partido oficialista, el mejor activo que tienen es el propio Danilo Medina. 


El también director general de Pasaportes, dijo que así lo dicen los estudios y las encuestas pero existe el impedimento que establece la Constitución de la República a una nueva postulación del mandatario. 

“Estamos en un escenario político y la política es muy cambiante y todo será decidido oportunamente”, expresó Rodríguez. 


“Las circunstancias para el 2019, cuando se hablará de este tema, serán las mismas que tenemos hoy, pero a partir de la realidad de hoy no veo esa posibilidad de que el presidente se presente a un tercer mandato pero tampoco descarto, como analista y pensador de estos temas, que pueda haber una justificación en su momento para hacerlo. 

Ha ocurrido en otros escenarios”, agregó. Dice que aunque solo se menciona para la reelección hay otros aspectos que no precisó, por los que, dice, se demanda reformar la Constitución. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More