TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Un miembro Comité Central PLD "Danilo Medina principal activo para el 2020"

El Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón (Monchy) Rodríguez, consideró muy temprano para hablar de candidaturas para el año 2020, pero aseguró que a partir del posicionamiento actual de los posibles aspirantes a presidente de la República por el partido oficialista, el mejor activo que tienen es el propio Danilo Medina. 


El también director general de Pasaportes, dijo que así lo dicen los estudios y las encuestas pero existe el impedimento que establece la Constitución de la República a una nueva postulación del mandatario. 

“Estamos en un escenario político y la política es muy cambiante y todo será decidido oportunamente”, expresó Rodríguez. 


“Las circunstancias para el 2019, cuando se hablará de este tema, serán las mismas que tenemos hoy, pero a partir de la realidad de hoy no veo esa posibilidad de que el presidente se presente a un tercer mandato pero tampoco descarto, como analista y pensador de estos temas, que pueda haber una justificación en su momento para hacerlo. 

Ha ocurrido en otros escenarios”, agregó. Dice que aunque solo se menciona para la reelección hay otros aspectos que no precisó, por los que, dice, se demanda reformar la Constitución. 17/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More