EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD

Uno o dos de los efectos peligrosos asociados al huracán María pueden afectar en 48 horas o menos, las zonas declaradas anoche en alerta en República Dominicana por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). 



 Así lo declaró hoy en su boletín de las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), quien indicó que para este miércoles, tanto las condiciones atmosféricas como el estado del mar estarán deteriorándose de manera significativa, es decir, el viento estará incrementando su velocidad y estará acompañado de ráfagas cada vez más frecuentes. 



“Se espera que inicien las primeras precipitaciones asociadas a las bandas nubosas exteriores de María. 

Ocurrirán fuertes aguaceros y tormentas eléctricas primero hacia poblados en las regiones norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central del país”, explicó la ONAMET. 



Indicó que las precipitaciones se esparcirán hacia más poblados de “nuestro territorio cubriendo gran parte de nuestra área a medida que nos adentremos en la madrugada y primeras horas del jueves y además estarán acompañados de fuertes ráfagas”. 

Informó que se mantiene un alerta meteorológico por inundaciones repentinas para las provincias: Santiago Rodríguez (en especial Monción), Dajabón, La Vega (especialmente Jarabacoa y Constanza), Valverde, Monte Cristi, Puerto Plata y Monseñor Nouel. 

María mostraba vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora (160 millas por hora) poco antes del amanecer del martes. 

La tormenta estaba a 100 kilómetros (65 millas) al sur-suroeste de la isla de Guadalupe y avanza en dirección oeste-noroeste a 15 kmh (9mph). 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More