TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD

Uno o dos de los efectos peligrosos asociados al huracán María pueden afectar en 48 horas o menos, las zonas declaradas anoche en alerta en República Dominicana por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). 



 Así lo declaró hoy en su boletín de las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), quien indicó que para este miércoles, tanto las condiciones atmosféricas como el estado del mar estarán deteriorándose de manera significativa, es decir, el viento estará incrementando su velocidad y estará acompañado de ráfagas cada vez más frecuentes. 



“Se espera que inicien las primeras precipitaciones asociadas a las bandas nubosas exteriores de María. 

Ocurrirán fuertes aguaceros y tormentas eléctricas primero hacia poblados en las regiones norte, noreste, sureste, así como, la cordillera Central del país”, explicó la ONAMET. 



Indicó que las precipitaciones se esparcirán hacia más poblados de “nuestro territorio cubriendo gran parte de nuestra área a medida que nos adentremos en la madrugada y primeras horas del jueves y además estarán acompañados de fuertes ráfagas”. 

Informó que se mantiene un alerta meteorológico por inundaciones repentinas para las provincias: Santiago Rodríguez (en especial Monción), Dajabón, La Vega (especialmente Jarabacoa y Constanza), Valverde, Monte Cristi, Puerto Plata y Monseñor Nouel. 

María mostraba vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora (160 millas por hora) poco antes del amanecer del martes. 

La tormenta estaba a 100 kilómetros (65 millas) al sur-suroeste de la isla de Guadalupe y avanza en dirección oeste-noroeste a 15 kmh (9mph). 19/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More