TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

"Pa' la chirola" Ex alcalde Mondesí 8 años de prisión y multa RD$60 millones por corrupción

El Primer Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a ocho años de prisión al exalcalde Raúl Mondesí, y le impuso una multa de RD$60 millones por corrupción. 


El tribunal, presidido por la jueza Biurkis Milanés, inhabilitó por 10 años a Mondesí a aspirar a ocupar algún cargo público. 

Mientras que Bienvenido Araújo Japa, exsecretario general de la Alcaldía de San Cristóbal y Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, extesorero, fueron condenados a siete años de cárcel y al pago de RD$ 20 millones. 


Ferreira Guzmán,  tendrá una degradación por siete años, en tanto que a Araújo Japay le fue impuesta una inhabilitación por seis años. 

Tanto el exalcalde de San cristóbal como Araujo Japa y Ferreira Guzmán son acusados de malversar más de RD$300 millones. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More