TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

"Pa' la chirola" Ex alcalde Mondesí 8 años de prisión y multa RD$60 millones por corrupción

El Primer Tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a ocho años de prisión al exalcalde Raúl Mondesí, y le impuso una multa de RD$60 millones por corrupción. 


El tribunal, presidido por la jueza Biurkis Milanés, inhabilitó por 10 años a Mondesí a aspirar a ocupar algún cargo público. 

Mientras que Bienvenido Araújo Japa, exsecretario general de la Alcaldía de San Cristóbal y Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, extesorero, fueron condenados a siete años de cárcel y al pago de RD$ 20 millones. 


Ferreira Guzmán,  tendrá una degradación por siete años, en tanto que a Araújo Japay le fue impuesta una inhabilitación por seis años. 

Tanto el exalcalde de San cristóbal como Araujo Japa y Ferreira Guzmán son acusados de malversar más de RD$300 millones. 20/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More