TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Comunicador se corta barba luego varios años cumplieron promesa reparar la vía pueblo

Luego que hace tres años y casi (nueve 9) meses, cuando decidió dejar crecer su barba hasta que no repararan las carretera en su municipio, por fin un comunicador de Santiago Rodríguez vio su promesa cumplida Rolando Rodríguez (La Roka) -oriundo de la comunidad Mata de Jobo.
El dirigente comunitario hizo el reto al senador de esa provincia, Antonio Cruz, que dejaría crecer su barba y solo iba a cortársela si reparaban las vías de su pueblo como prometió el presidente Danilo Medina, reportó Juan Pablo Bourdierd a idominicanas.com “La Roka” nunca pensó que se iban a reconstruir esas carreteras. 

Pero si, el comunicador vio su promesa cumplida y tras la entrega de terminación de tres vías que facilitan la vida en varias comunidades de su provincia, al finalizar el acto de inauguración frente a todos se corto su barba y no hizo como el artista Sergio Vargas, que prometió lo mismo si construían las calles de Villa y todavía no se corta su pelo. [Vean un vídeo]. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More