TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Comunicador se corta barba luego varios años cumplieron promesa reparar la vía pueblo

Luego que hace tres años y casi (nueve 9) meses, cuando decidió dejar crecer su barba hasta que no repararan las carretera en su municipio, por fin un comunicador de Santiago Rodríguez vio su promesa cumplida Rolando Rodríguez (La Roka) -oriundo de la comunidad Mata de Jobo.
El dirigente comunitario hizo el reto al senador de esa provincia, Antonio Cruz, que dejaría crecer su barba y solo iba a cortársela si reparaban las vías de su pueblo como prometió el presidente Danilo Medina, reportó Juan Pablo Bourdierd a idominicanas.com “La Roka” nunca pensó que se iban a reconstruir esas carreteras. 

Pero si, el comunicador vio su promesa cumplida y tras la entrega de terminación de tres vías que facilitan la vida en varias comunidades de su provincia, al finalizar el acto de inauguración frente a todos se corto su barba y no hizo como el artista Sergio Vargas, que prometió lo mismo si construían las calles de Villa y todavía no se corta su pelo. [Vean un vídeo]. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More