Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Comunicador se corta barba luego varios años cumplieron promesa reparar la vía pueblo

Luego que hace tres años y casi (nueve 9) meses, cuando decidió dejar crecer su barba hasta que no repararan las carretera en su municipio, por fin un comunicador de Santiago Rodríguez vio su promesa cumplida Rolando Rodríguez (La Roka) -oriundo de la comunidad Mata de Jobo.
El dirigente comunitario hizo el reto al senador de esa provincia, Antonio Cruz, que dejaría crecer su barba y solo iba a cortársela si reparaban las vías de su pueblo como prometió el presidente Danilo Medina, reportó Juan Pablo Bourdierd a idominicanas.com “La Roka” nunca pensó que se iban a reconstruir esas carreteras. 

Pero si, el comunicador vio su promesa cumplida y tras la entrega de terminación de tres vías que facilitan la vida en varias comunidades de su provincia, al finalizar el acto de inauguración frente a todos se corto su barba y no hizo como el artista Sergio Vargas, que prometió lo mismo si construían las calles de Villa y todavía no se corta su pelo. [Vean un vídeo]. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More