TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Comunicador se corta barba luego varios años cumplieron promesa reparar la vía pueblo

Luego que hace tres años y casi (nueve 9) meses, cuando decidió dejar crecer su barba hasta que no repararan las carretera en su municipio, por fin un comunicador de Santiago Rodríguez vio su promesa cumplida Rolando Rodríguez (La Roka) -oriundo de la comunidad Mata de Jobo.
El dirigente comunitario hizo el reto al senador de esa provincia, Antonio Cruz, que dejaría crecer su barba y solo iba a cortársela si reparaban las vías de su pueblo como prometió el presidente Danilo Medina, reportó Juan Pablo Bourdierd a idominicanas.com “La Roka” nunca pensó que se iban a reconstruir esas carreteras. 

Pero si, el comunicador vio su promesa cumplida y tras la entrega de terminación de tres vías que facilitan la vida en varias comunidades de su provincia, al finalizar el acto de inauguración frente a todos se corto su barba y no hizo como el artista Sergio Vargas, que prometió lo mismo si construían las calles de Villa y todavía no se corta su pelo. [Vean un vídeo]. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More