TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro

Los Clubes de Leones de la Región R1, realizaron su Primera Reunión de Zona, de Santo Domingo Oriental, dicha actividad tuvo lugar en el Club Ozama, del sector del mismo nombre.


La apertura del encuentro  estuvo a cargo del jefe de zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz, luego el Himno Nacional estuvo a cargo de la D.L. Marlin Tejeda, continuo con saludo Leonistico a la Bandera Nacional C.L. Onofre Mejía. 

La invocación a Dios estuvo a cargo de la D.L. Dominga Solano, palabras de bienvenida a cargo de D.L. pasada presidenta del Club Leones Ozama Zaida Columna de Contreras. 

La agenda del programa continuo con motivación de los informes a los clubes de Leones a cargo del jefe de Zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz. 

El informes de los clubes de Santo Domingo Oriental, donde todo hicieron una excelente presentación de sus actividades y actos a realizar el Club Alma Rosa, representado por su presidenta DL. Julia de Wind, Ozama su presidenta DL. Dariana Figueroa Thiman, Villa Duarte DL. Wilma Romero, Oriental D.L. Juana Bautista.

El pasado Gobernador del Distrito R1 C.L. Rafael Dantes Paz Frías, se dirigió a los presentes con motivadora palabras y con el himno Leonístico se le dio clausura a la actividad. 24/09/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More