TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro

Los Clubes de Leones de la Región R1, realizaron su Primera Reunión de Zona, de Santo Domingo Oriental, dicha actividad tuvo lugar en el Club Ozama, del sector del mismo nombre.


La apertura del encuentro  estuvo a cargo del jefe de zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz, luego el Himno Nacional estuvo a cargo de la D.L. Marlin Tejeda, continuo con saludo Leonistico a la Bandera Nacional C.L. Onofre Mejía. 

La invocación a Dios estuvo a cargo de la D.L. Dominga Solano, palabras de bienvenida a cargo de D.L. pasada presidenta del Club Leones Ozama Zaida Columna de Contreras. 

La agenda del programa continuo con motivación de los informes a los clubes de Leones a cargo del jefe de Zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz. 

El informes de los clubes de Santo Domingo Oriental, donde todo hicieron una excelente presentación de sus actividades y actos a realizar el Club Alma Rosa, representado por su presidenta DL. Julia de Wind, Ozama su presidenta DL. Dariana Figueroa Thiman, Villa Duarte DL. Wilma Romero, Oriental D.L. Juana Bautista.

El pasado Gobernador del Distrito R1 C.L. Rafael Dantes Paz Frías, se dirigió a los presentes con motivadora palabras y con el himno Leonístico se le dio clausura a la actividad. 24/09/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More