TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro

Los Clubes de Leones de la Región R1, realizaron su Primera Reunión de Zona, de Santo Domingo Oriental, dicha actividad tuvo lugar en el Club Ozama, del sector del mismo nombre.


La apertura del encuentro  estuvo a cargo del jefe de zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz, luego el Himno Nacional estuvo a cargo de la D.L. Marlin Tejeda, continuo con saludo Leonistico a la Bandera Nacional C.L. Onofre Mejía. 

La invocación a Dios estuvo a cargo de la D.L. Dominga Solano, palabras de bienvenida a cargo de D.L. pasada presidenta del Club Leones Ozama Zaida Columna de Contreras. 

La agenda del programa continuo con motivación de los informes a los clubes de Leones a cargo del jefe de Zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz. 

El informes de los clubes de Santo Domingo Oriental, donde todo hicieron una excelente presentación de sus actividades y actos a realizar el Club Alma Rosa, representado por su presidenta DL. Julia de Wind, Ozama su presidenta DL. Dariana Figueroa Thiman, Villa Duarte DL. Wilma Romero, Oriental D.L. Juana Bautista.

El pasado Gobernador del Distrito R1 C.L. Rafael Dantes Paz Frías, se dirigió a los presentes con motivadora palabras y con el himno Leonístico se le dio clausura a la actividad. 24/09/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More