TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro

Los Clubes de Leones de la Región R1, realizaron su Primera Reunión de Zona, de Santo Domingo Oriental, dicha actividad tuvo lugar en el Club Ozama, del sector del mismo nombre.


La apertura del encuentro  estuvo a cargo del jefe de zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz, luego el Himno Nacional estuvo a cargo de la D.L. Marlin Tejeda, continuo con saludo Leonistico a la Bandera Nacional C.L. Onofre Mejía. 

La invocación a Dios estuvo a cargo de la D.L. Dominga Solano, palabras de bienvenida a cargo de D.L. pasada presidenta del Club Leones Ozama Zaida Columna de Contreras. 

La agenda del programa continuo con motivación de los informes a los clubes de Leones a cargo del jefe de Zona C.L. Jesús Anonio Jimenéz. 

El informes de los clubes de Santo Domingo Oriental, donde todo hicieron una excelente presentación de sus actividades y actos a realizar el Club Alma Rosa, representado por su presidenta DL. Julia de Wind, Ozama su presidenta DL. Dariana Figueroa Thiman, Villa Duarte DL. Wilma Romero, Oriental D.L. Juana Bautista.

El pasado Gobernador del Distrito R1 C.L. Rafael Dantes Paz Frías, se dirigió a los presentes con motivadora palabras y con el himno Leonístico se le dio clausura a la actividad. 24/09/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More