TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

VÍDEO: Capitán PN llora al ser reconocido por rechazar soborno



Cinco miembros de la Policía que rechazaron un soborno económico al decomisar 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, fueron felicitados y reconocidos por esa entidad.



El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció en la mañana de hoy a cinco miembros de la institución quienes rechazaron un soborno al decomisar 24 paquetes de un vegetal narcótico en el tramo carretero de Harás Nacionales Monte Plata. 


El capitán Roberto José Andújar Romero; el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía, fueron felicitado personalmente por el director policial en la sede de la Dirección Regional Norte, con asiento en Villa Mella. 



Bautista Almonte, expreso su orgullo y felicidad por contar en las filas de la institución con hombres de una honestidad como la de los cinco miembros, de acuerdo a nota de presa enviada a Bohechiodigital.com.
En ese orden precisó que esas son las acciones que espera la sociedad de su Policía, a quienes les exhorto a seguir siendo un ejemplo para los demás. Estas acciones se desarrollaron durante un operativo realizado en toda la geografía nacional. 

El director policial estuvo acompañado por el General Máximo Báez Aybar, director Regional Norte y el Director de Comunicaciones Estratégicas Coronel Frank Félix Durán Mejía, entre otros altos oficiales. 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More