TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

VÍDEO: Capitán PN llora al ser reconocido por rechazar soborno



Cinco miembros de la Policía que rechazaron un soborno económico al decomisar 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, fueron felicitados y reconocidos por esa entidad.



El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció en la mañana de hoy a cinco miembros de la institución quienes rechazaron un soborno al decomisar 24 paquetes de un vegetal narcótico en el tramo carretero de Harás Nacionales Monte Plata. 


El capitán Roberto José Andújar Romero; el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía, fueron felicitado personalmente por el director policial en la sede de la Dirección Regional Norte, con asiento en Villa Mella. 



Bautista Almonte, expreso su orgullo y felicidad por contar en las filas de la institución con hombres de una honestidad como la de los cinco miembros, de acuerdo a nota de presa enviada a Bohechiodigital.com.
En ese orden precisó que esas son las acciones que espera la sociedad de su Policía, a quienes les exhorto a seguir siendo un ejemplo para los demás. Estas acciones se desarrollaron durante un operativo realizado en toda la geografía nacional. 

El director policial estuvo acompañado por el General Máximo Báez Aybar, director Regional Norte y el Director de Comunicaciones Estratégicas Coronel Frank Félix Durán Mejía, entre otros altos oficiales. 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More