..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

VÍDEO: Capitán PN llora al ser reconocido por rechazar soborno



Cinco miembros de la Policía que rechazaron un soborno económico al decomisar 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, fueron felicitados y reconocidos por esa entidad.



El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció en la mañana de hoy a cinco miembros de la institución quienes rechazaron un soborno al decomisar 24 paquetes de un vegetal narcótico en el tramo carretero de Harás Nacionales Monte Plata. 


El capitán Roberto José Andújar Romero; el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía, fueron felicitado personalmente por el director policial en la sede de la Dirección Regional Norte, con asiento en Villa Mella. 



Bautista Almonte, expreso su orgullo y felicidad por contar en las filas de la institución con hombres de una honestidad como la de los cinco miembros, de acuerdo a nota de presa enviada a Bohechiodigital.com.
En ese orden precisó que esas son las acciones que espera la sociedad de su Policía, a quienes les exhorto a seguir siendo un ejemplo para los demás. Estas acciones se desarrollaron durante un operativo realizado en toda la geografía nacional. 

El director policial estuvo acompañado por el General Máximo Báez Aybar, director Regional Norte y el Director de Comunicaciones Estratégicas Coronel Frank Félix Durán Mejía, entre otros altos oficiales. 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More