TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

VÍDEO: Capitán PN llora al ser reconocido por rechazar soborno



Cinco miembros de la Policía que rechazaron un soborno económico al decomisar 24 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, fueron felicitados y reconocidos por esa entidad.



El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció en la mañana de hoy a cinco miembros de la institución quienes rechazaron un soborno al decomisar 24 paquetes de un vegetal narcótico en el tramo carretero de Harás Nacionales Monte Plata. 


El capitán Roberto José Andújar Romero; el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo; los rasos Juan Samuel De la Cruz Bello y Paúl Encarnación Mejía, fueron felicitado personalmente por el director policial en la sede de la Dirección Regional Norte, con asiento en Villa Mella. 



Bautista Almonte, expreso su orgullo y felicidad por contar en las filas de la institución con hombres de una honestidad como la de los cinco miembros, de acuerdo a nota de presa enviada a Bohechiodigital.com.
En ese orden precisó que esas son las acciones que espera la sociedad de su Policía, a quienes les exhorto a seguir siendo un ejemplo para los demás. Estas acciones se desarrollaron durante un operativo realizado en toda la geografía nacional. 

El director policial estuvo acompañado por el General Máximo Báez Aybar, director Regional Norte y el Director de Comunicaciones Estratégicas Coronel Frank Félix Durán Mejía, entre otros altos oficiales. 10/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More