TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

Video-Esta noche multitud casi linchar a Marlin Martínez Palacio de Justicia SFM

Una multitud enardecida intentó agredir a pedradas y con otros objetos a Marlin Martínez, madre del principal acusado de matar a la adolescente Emely Peguero, a su llegada al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde se tiene previsto conocerle medida de coerción por su presunta participación en el asesinato. 



Ante el avance de las personas enfurecidas, los equipos de la Policía Nacional que protegían a Marlin, tuvieron que acelerar la marcha hacia el edificio, tomando también todas las previsiones de lugar para evitar ser agredido por los objetos que lanzaban. 
La dama iba cubierta con un casco y chalecos antibalas en medio de un contingente policial que ante la presencia de gritos y el lanzamiento de objetos por parte de la multitud de personas, se encaminaron a entrar a una oficina para protegerse. 

Videos tomados en el momento del incidente muestran la improvisación de los agentes para proteger a Marlin tanto en las afueras del edificio como sus pasillos, y el momento en que logran entrarla a una oficina donde la señora se muestra con grilletes, sentada en el suelo, con signos de agotamiento y malestar propios de la forma en que fue llevada. 



Desde que se conoció la noticia sobre el traslado a San Francisco de Macorís, comenzaron a aglomerarse numerosas personas en los alrededores del palacio de justicia, por lo que en el lugar fueron apostados efectivos policiales y militares que controlan el acceso al recinto judicial. Además fueron bloqueados el tránsito vehicular por las calles adyacentes al palacio de justicia. 

Marlin es procesada, al igual que su hijo Marlon Martínez, por el asesinato de la adolescente en estado de embarazo Emely Peguero, quien fue hallada anoche en descomposición dentro de una maleta, tras nueve días de intensa búsqueda de su cadáver. 

Marlón guarda prisión preventiva, tras el juzgado de la instrucción de Salcedo, imponerle tres meses de prisión preventiva. Se dijo que hay otras personas que están involucradas en el crimen, pero se desconoce si contra las mismas el Ministerio Público solicitará medida de coerción. 01/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More