Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

"Cae abatido supuesto asaltalte general Rhommel"

Fueron identificados a dos supuestos asaltantes del robo en la casa del general Rommel López, uno de ellos murió al recibir atenciones médicas, luego de enfrentarse una patrulla policial, el otro se encuentra prófugo, dijo la Policía Nacional,


La entidad policial recuperó las armas de fuego que habían sido sustraídas por desconocidos la madrugada del pasado día 12 en la residencia del general de brigada Francisco Rommel López. 

 Según nota de prensa de la Policía, el fusil y la pistola del alto oficial policial fueron localizados dentro de un saco oculto en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, próximo al cementerio Puerta del Cielo, en base a una intensa labor de inteligencia. 


Fueron identificados como Willy Agüero de la Rosa (a) Willy Pou y José Manuel Campusano Fajardo (a) “Kiko la Belleza” como los presuntos autores del hecho. Agüero de la Rosa, fue neutralizado en un incidente con una patrulla que le daba seguimiento en el sector Hato Nuevo, de Manoguayabo, donde atacó a dicha patrulla con una pistola, incidente en que resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, ocupándole dicha arma cuya procedencia se investiga. 

Mientras, Campusano Fajardo es activamente perseguido junto a otros desconocidos, por lo que se les exhorta a entregarse por la vía que consideren idónea, para que respondan por el hecho que se les imputa. Cabe resaltar que “Willy Pou” había sido sometido el 25-08-2015 por haber asaltado junto a desconocidos la residencia de un ciudadano mientras este dormía junto a su familia, despojándolo de prendas de vestir, dos juegos de micrófonos profesionales, una cámara de televisión y dinero en efectivo. 

De igual manera de fecha del 27-06-2011 posee un registro por habérsele ocupado una pistola que portaba de manera ilegal. Mientras que el prófugo “Kiko la Belleza” había sido sometido el 02-08-2013 por haber tratado de despojar de una motocicleta al capitán policial Santiago Encarnación. 

Se continúa con las labores de búsqueda y captura de los demás implicados para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.  16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More